DeportesFórmula 1

F1: «Tenemos una buena posición de arranque, va a ser interesante»: Sergio Pérez | Video

Se pondrá interesante el agarrón…

La primera clasificación de la temporada 2022 de la Fórmula 1 confirmó el potencial de Ferrari, algo que tiene bien identificado el piloto mexicano de Red Bull, Sergio Pérez, quien arrancará en el cuarto lugar el Gran Premio de Baréin.

Qualifying result #BahrainGP 🇧🇭🏁 LEC, Max P2 💪, SAI, Checo P4 👏, HAM, BOT, MAG, ALO, RUS, GAS. #F1 pic.twitter.com/mo1wTGwWrX

— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) March 19, 2022

“(Ferrari) Desde la Q1 estuvieron poniendo tiempos muy competitivos. Sabíamos que eran el rival a vencer. Creo que tenemos una buena posición de arranque para mañana y va a ser interesante lo que podemos hacer durante toda la carrera”, señaló el piloto tapatío.

STARTING GRID

A mouth-watering line-up for Sunday’s race 🤤#BahrainGP #F1 pic.twitter.com/zwZv45lGz7

— Formula 1 (@F1) March 19, 2022

En lo que respecta a su clasificación, Pérez Mendoza mencionó que, al igual que Max Verstappen, segundo en la clasificación, tuvo problemas con las llantas.

“En la curva, en mi último intento, (los neumáticos) se sobrecalentaron bastante. Intenté acortar la curva un poco y toqué mucho el lavadero interno, perdí un par de décimas que probablemente me hubieran puesto tercero por lo menos. Mañana (domingo) tenemos una carrera larga delante de nosotros”.

Wasn’t the perfect lap, however is a good start as a team to be in the fight for the win tomorrow 💪

No fue la vuelta perfecta, pero es un buen inicio como equipo para mañana pelear por la victoria 💪#BahrainGP #RedBullRacing pic.twitter.com/47EJRF47dB

— Sergio Pérez (@SChecoPerez) March 19, 2022

Los pilotos de la Scudería, Charles Leclerc y Carlos Sainz, ocuparán la primera y tercera posición en la parrilla de cara a la primera carrera del calendario 2022 en el Gran Circo este domingo en el Circuito Internacional de Beréin.

Bringing back Toro Rosso 2015 vibes in Parc Ferme ⏪🤝 pic.twitter.com/F1Cg6Lcbsd

— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) March 19, 2022

(Con información de Marca Claro)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba