Fabián Ruiz no dudó en destacar la actuación global del equipo español tras derrotar a Francia en la semifinal y sellar el pase al duelo decisivo del próximo domingo ante Alemania. “Este equipo no tiene techo”, aseguró el centrocampista del Nápoles, elegido mejor jugar del partido.
“Se nos puso cuesta arriba con su gol y a partir de la parada de Sivera en el mano a mano nos venimos arriba y empieza la remontada”, elogió Fabián. “Se lo debemos porque con el 0-2 ellos se hubiesen echado atrás y hubiese sido muy duro”, comentó el medio andaluz sobre la intervención de Sivera a Mateta para evitar el 0-2 minuto y medio después de que el conjunto galo se adelantara en el marcador.
Preguntado sobre el margen de mejora y las grandes actuaciones de la Rojita, Fabián declaró a pie de césped que “cada partido es un mundo, siempre se puede mejorar aunque estamos haciendo las cosas muy bien. ¿El mejor momento de mi carrera? Es cierto que este año es muy bueno, trabajamos día a día para lograr nuestras meta.
“Trabajando de esta manera seguro que podemos ganar el Europeo. Después de dos años se da la misma final, tenemos ganas de revancha y de llevarnos esta Eurocopa que sería histórico”, cerró el del Nápoles
Source link