Apps

Facebook Pay cambia de marca a Meta Pay cuando Zuckerberg detalla los planes para crear una billetera digital para el metaverso

Mark Zuckerberg, CEO de Meta Anunciado esta semana que Facebook Pay pasó a llamarse oficialmente Meta Pay. Las características actuales del producto y la experiencia general del usuario a la que las personas están acostumbradas con Facebook Pay seguirán siendo las mismas en Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger. El cambio se está implementando en los Estados Unidos y luego se lanzará globalmente con el tiempo.

Zuckerberg dice que aunque el servicio seguirá siendo el mismo, el cambio de nombre representa el primer paso de Meta hacia la creación de una billetera digital para el metaverso. Él dice que su visión de una billetera digital en el metaverso permitirá a los usuarios administrar de manera segura sus identidades, lo que poseen y cómo pagan.

“En el futuro habrá todo tipo de artículos digitales que quizás quieras crear o comprar: ropa digital, arte, videos, música, experiencias, eventos virtuales y más”, dijo Zuckerberg en una publicación de Facebook. “La prueba de propiedad será importante, especialmente si desea llevar algunos de estos artículos con usted a través de diferentes servicios. Idealmente, debería poder iniciar sesión en cualquier experiencia de metaverso y todo lo que haya comprado debería estar allí”.

Zuckerberg señala que, aunque esta visión no se hará realidad en el corto plazo, este tipo de interoperabilidad brindará mejores experiencias para las personas y brindará mayores oportunidades para los creadores. Él dice que cuantos más lugares las personas puedan usar fácilmente sus productos digitales, más los valorarán, lo que a su vez creará un mercado más grande para los creadores. También señaló que la capacidad de los usuarios para realizar transacciones más fácilmente creará mayores oportunidades para los creadores.

Los comentarios de Zuckerberg se producen unas semanas después de que el jefe de fintech de Meta, Stephane Kasriel, dijera que Meta se encuentra en las «etapas muy tempranas» de considerar cómo sería una experiencia de billetera única. Dijo que en términos de su pensamiento inicial, Meta está buscando cómo puedes probar quién eres y llevar esa identidad a diferentes experiencias en el metaverso.

“Nuestro camino a seguir se basa en nuestra misión de empoderar a todos, en todas partes, para acceder al sistema financiero mundial para acelerar la inclusión financiera y el empoderamiento económico”, dijo Kasriel en un comunicado. entrada en el blog en el momento. “Diseñar productos e infraestructura con el metaverso en mente hoy ayudará a facilitar la innovación que ofrece un mayor acceso y ahorros de costos reales, incluso antes de que el metaverso se convierta en la corriente principal. Ha llegado el momento de sentar las bases para el futuro. Porque una vez que esa base esté en su lugar, el potencial del metaverso, y hacia dónde puede llevar fintech a continuación, será ilimitado”.

Meta ha estado en pagos desde 2009 y dice que las personas usan sus plataformas para realizar pagos en 160 países y 55 monedas, incluidos pagos de persona a persona, de empresa a empresa y de empresa a consumidor.

Facebook cambió su marca corporativa a Meta en octubre para capturar más de la ambición principal de la empresa, que es construir el metaverso. Desde entonces, Meta ha comenzado a cambiar el nombre de sus productos para que coincidan con la nueva marca corporativa. Por ejemplo, Oculus Quest ahora es Meta Quest y Facebook Portal ahora es Meta Portal. Tiene sentido que Meta también haga el cambio en su experiencia de pagos, especialmente a medida que se prepara para el metaverso.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba