Apps

Facebook probará nuevas funciones de descubrimiento de empresas en el servicio de noticias de EE. UU.

Facebook anunció esta mañana que comenzará a probar una nueva experiencia para descubrir negocios en su News Feed en los EE. UU. Cuando esté en vivo, los usuarios pueden tocar los temas que les interesan debajo de las publicaciones y anuncios en su News Feed para explorar contenido relacionado de negocios . El cambio se produce en un momento en el que Facebook ha estado argumentando cómo la actualización de transparencia de seguimiento de aplicaciones de Apple afectará a sus clientes de pequeñas empresas, una afirmación que muchos han descartado como engañosa, pero que, sin embargo, llevó a algunas tiendas familiares a expresar su preocupación por los impactos en la orientación de sus anuncios. capacidades, como resultado. Esta nueva prueba es un ejemplo de la facilidad con que Facebook puede modificar su News Feed para generar más datos sobre sus usuarios, si es necesario.

La compañía sugiere que los usuarios pueden ver el cambio en publicaciones y anuncios de empresas que venden productos de belleza, fitness o ropa, entre otras cosas.

La idea aquí es que Facebook dirija a los usuarios a negocios relacionados a través de una función de News Feed, cuando realicen una acción específica para descubrir contenido relacionado. Esto, a su vez, podría ayudar a Facebook a crear un nuevo conjunto de datos sobre sus usuarios, en términos de qué usuarios hicieron clic para ver más y con qué tipo de negocios interactuaron, entre otras cosas. Con el tiempo, podría convertir esta función en un bloque de anuncios, si lo desea, donde las empresas podrían pagar por una ubicación más alta.

“La gente ya descubre negocios mientras se desplaza por News Feed, y esto hará que sea más fácil descubrir y considerar nuevos negocios que quizás no hayan encontrado por sí mismos”, señaló la compañía en un breve anuncio.

Facebook no detalló sus planes adicionales con la prueba, pero dijo que a medida que aprendió de cómo los usuarios interactuaron con la función, ampliará la experiencia a más personas y empresas.

Créditos de imagen: Facebook

Junto con las noticias de la prueba, Facebook dijo que lanzará más herramientas para los dueños de negocios este mes, incluida la capacidad de crear, publicar y programar Historias tanto en Facebook como en Instagram; realizar cambios y ediciones en las publicaciones programadas; y pronto, cree y administre fotos y álbumes de Facebook desde Business Suite de Facebook. También pronto agregará la capacidad de crear y guardar publicaciones de Facebook e Instagram como borradores desde la aplicación móvil Business Suite.

En relación con las actualizaciones comerciales, Facebook actualizó las funciones de los productos publicitarios centrados en conectar empresas con clientes potenciales, incluidos los anuncios de clientes potenciales, los anuncios de llamadas y las generaciones de clientes potenciales de Click to Messenger.

Facebook a principios de este año anunció una nueva experiencia de página de Facebook que le dio a las empresas la capacidad de participar en la red social con su perfil comercial para cosas como publicar, comentar y dar me gusta, y acceder a su propia sección de noticias dedicada. Y había eliminado el botón Me gusta para centrarse en los seguidores.

No es una coincidencia que Facebook esté promocionando sus herramientas para las pequeñas empresas en un momento en el que existe la preocupación, en gran parte gritada por el propio Facebook, de que su plataforma podría ser menos útil para los propietarios de pequeñas empresas en un futuro cercano, cuando las capacidades de orientación de anuncios se vuelve menos preciso a medida que los usuarios votan «no» cuando la aplicación iOS de Facebook pregunta si puede rastrearlos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba