Cine

Cómo se le permitió a Queen Sugar usar una muñeca Pantera Negra explicada por el creador

Ava DuVernay explica cómo surgió la conmovedora escena de Black Panther en Queen Sugar de esta semana, que presentaba una verdadera figura de acción de Marvel.

Ava DuVernay explica cómo la escena de Black Panther en esta semana Azúcar reina, que presentaba una figura de acción real, surgió. Creado por DuVernay en 2016, Reina Sugar se centra en tres hermanos que se mudan a una zona rural de Louisiana después de la muerte de su padre para reclamar su finca de caña de azúcar de 800 acres. Desde entonces, la serie aclamada por la crítica lleva cinco temporadas y ya ha sido renovada por una sexta. Está protagonizada por personajes como Rutina Wesley, Dawn-Lyen Gardner y Kofi Siriboe.

El episodio de esta semana de Azúcar reina, que se emitió en OWN el martes, presentó un tributo al difunto Chadwick Boseman. Boseman, mejor conocido por su papel de Rey T’Challa en el Universo Cinematográfico de Marvel, falleció en agosto pasado después de una batalla de años contra el cáncer de colon. Su pérdida todavía se siente hoy, especialmente mientras continúa recibiendo premios por su papel en El trasero negro de Ma Rainey. En Azúcar reina, El personaje de Siriboe, Ralph Angel, habla con su hijo Blue (Ethan Hutchison) sobre Boseman y su fallecimiento, mientras Blue sostiene una auténtica muñeca Marvel Legends Black Panther.

Naturalmente, hubo algunos que se sorprendieron Azúcar reina estaba autorizado a utilizar realmente el juguete real. DuVernay recurrió a las redes sociales para explicar cómo surgió, lo cual dijo «tomó la fuerza de dos amistades. «El primero, según DuVernay, fue entre el fundador de Azúcar reinade la cadena, Oprah Winfrey Network, y la directora del estudio que hizo Pantera negra (Kevin Feige de Marvel Studios). Además, la propia relación de DuVernay con Pantera negra director Ryan Coogler finalmente llevó a Azúcar reinaUso de la figura de acción. «Gracias a todos los que tocaron esta escena.«, Escribió DuVernay.

En cualquier otro caso, el uso de una mercancía real en un programa de televisión probablemente resultaría en muchas negociaciones y dinero gastado. Sin embargo, está claro que Azúcar reina buscó honrar a Boseman y al personaje de T’Challa, y todos los involucrados estaban felices de que eso sucediera. Es un testimonio del legado perdurable de Boseman, al igual que la escena en sí. Que un programa de televisión comente sobre el fallecimiento de una celebridad como esta muestra cuán profunda es esta pérdida; Boseman significó mucho para mucha gente, incluidos niños como Blue. Es difícil decir adiós.

Marvel avanza con Pantera negra 2, que no reformulará a Boseman ni utilizará CGI para recrearlo. Como Coogler dijo recientemente sobre la película, Boseman no hubiera querido que dejaran de hacerla, así que Pantera negra 2 se posiciona como el máximo tributo a él. Como el Azúcar reina Sin embargo, la escena muestra que su legado se extiende más allá del universo Marvel, y está claro que Boseman no será olvidado pronto. Para muchos, él era un rey y eso no cambiará.

Fuente: Ava DuVernay/Gorjeo

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba