Falcon and the Winter Soldier, la estrella Janeshia Adam-Ginyard, casi declinó su papel en Marvel por una razón importante


Asumir un papel en el Universo Cinematográfico de Marvel es un compromiso importante para muchos actores. Los proyectos de Marvel Studios se han convertido en una parte tan importante del panorama del entretenimiento y la cultura popular a lo largo de los años que el trabajo con el estudio podría abarcar múltiples proyectos, pero no siempre es el compromiso o la visibilidad del papel lo que hace que algunos actores se detengan. Ser parte de la MCU también suele conllevar una transformación física y para Janeshia Adams-Ginyard, quien interpreta a una de las Dora Milaje en El halcón y el soldado de invierno y también ha aparecido en Pantera negra y Vengadores: Infinity War, fue una transformación muy específica que casi le impidió aceptar el papel. La actriz y doble de riesgo casi fallece en Marvel debido a la renuencia a afeitarse la cabeza.

En una entrevista con El directo, Adams-Ginyard habló sobre cómo le preocupaba cómo se vería con la cabeza rapada si aceptaba el papel de una guerrera de Dora Milaje. Explicó que incluso se acercó a personas cercanas a ella sobre la situación y sus preocupaciones sobre su cabello.

“Creo que el gato está fuera de la bolsa, todos saben que las Dora Jilaje tienen que afeitarse la cabeza”, dijo Adams-Ginyard. “Y eso fue casi un desafío para mí al principio porque casi no asumí el papel porque tuve que afeitarme la cabeza. Como, consulté a mi pastor, llamé a mi amiga, estaba llorando con ella por teléfono porque Estoy tan apegado a mi cabello, tenía cosas como ‘Dios mío, si me afeito el cabello voy a ser feo, me veré como un niño’, todas estas cosas diferentes. [it was] como ‘Espera, espera, espera, ¿de acuerdo? El cabello no te hace. El cabello no te define. El cabello no determina si eres hermosa, si eres linda; eso es todo dentro [your heart], ¿derecho?’”

Para muchas mujeres, particularmente las afroamericanas, su cabello es una parte importante de su apariencia e identidad, por lo que tiene sentido que Adams-Ginyard tenga algunas reservas sobre un cambio tan dramático. Sin embargo, continuó explicando que su experiencia trabajando en Pantera negra en última instancia, la ayudó a ver la situación del cabello como una oportunidad para mostrar a las mujeres que son más que su cabello.

“Creo que durante mi tiempo en Panther, realmente tuve la oportunidad de aceptar eso y entender ‘Oye, tu cabello no te hace’. En primer lugar, vuelve a crecer, ¿de acuerdo? Hablemos de eso. ¡El cabello vuelve a crecer! ” Dijo Adams Ginyard. “Pero dos, la belleza no se define a partir de todas esas cosas adicionales, está en [your heart]; como tus valores fundamentales, tu moral, [all of] que. Por eso pienso Pantera negra realmente mostró mujeres que no solo eran feroces y seguras, sino también hermosas, sin cabello. Eso es tan poderoso en sí mismo, especialmente para las mujeres afroamericanas, porque culturalmente, estamos tan apegados a nuestro cabello, estamos tan apegados a él. Pero ver a estas mujeres melanadas en la pantalla, calvas, feroces, fuertes y poderosas, quiero decir, todo eso era belleza. Eso fue hermoso.”

Ella también dijo que después Pantera negra fue lanzado, fue la reacción de los niños lo que la hizo darse cuenta de la importancia del papel, y que el cabello no tenía nada que ver con eso.

“Creo que el mundo vio eso y ellos respondieron; tanto las niñas como los niños decían ‘¡Guau, son fuertes!’ y ‘¡Quiero ser como ella!’ [And] eres como ‘¡Guau, estas niñas pequeñas quieren ser como tú! ¿Y te preocupaba afeitarte la cabeza porque te verías como un niño? ‘”.

¿Qué piensas sobre la razón de Adams-Ginyard para casi no tomar su papel como miembro de Dora Milaje en el Universo Cinematográfico de Marvel? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios.

Mirar El halcón y el soldado de invierno en Disney +.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link