DeportesFutbol

Fallece futbolista colombiano durante un entrenamiento del Atlético Tucumán | Tuit

El futbolista colombiano Andrés Balanta falleció este martes tras desplomarse durante un entrenamiento de su club Atlético Tucumán, según reportaron medios locales.

Balanta, de 22 años, se desvaneció en la primera práctica de su equipo tras el receso de vacaciones y fue trasladado a un sanatorio de la ciudad de San Miguel de Tucumán, donde no lograron reanimarlo.

Atlético Tucumán lamenta confirmar el fallecimiento del futbolista colombiano Andrés Balanta.

Abrazamos y acompañamos con profundo respeto a sus familiares y amigos en este momento. pic.twitter.com/bwHWNrrk7h

— Atlético Tucumán (@ATOficial) November 29, 2022

El mediocampista había llegado a Atlético en julio de 2021 por pedido del entrenador Lucas Pusineri, procedente de Deportivo Cali, club colombiano en el cual inició su carrera en 2019.

El club no dio información oficial sobre la muerte Balanta, aunque convocó a una rueda de prensa en el Estadio Monumental en la cual daría detalles de lo ocurrido.

La Federación Colombiana de Fútbol lamenta el fallecimiento de Andrés Balanta, jugador de la @FCFSeleccionCol en sus diferentes categorías. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y allegados. Q.E.P.D. pic.twitter.com/mqBTgfkAf2

— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) November 29, 2022

(Con información de Reuters)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba