Fallout: New Vegas' Legion es la peor facción de la serie

Fallout: New Vegas’ Legion es la peor facción de la serie

Fallout: New Vegas es un título querido que introdujo muchos personajes populares. Sin embargo, sus villanos siguen siendo la peor facción de la serie.

Fallout New Vegas tiene muchas características impresionantes y facciones a las que unirse, pero los villanos residentes del juego, Caesar’s Legion, desafortunadamente no son uno de ellos. Nuevas Vegas da a los jugadores mucha libertad para explorar el páramo de Mojave y construir su personaje como lo deseen, así como muchas opciones sobre cómo se desarrolla la historia. Sin embargo, a pesar de toda la escritura sólida en el juego, la Legión siempre se queda corta.

La Legión de César es una de las facciones en Fallout New Vegas así como los principales antagonistas. A pesar de su papel como villanos del juego, el jugador tiene la opción de ponerse del lado de ellos, e incluso tienen sus propias líneas de búsqueda únicas para seguir. Sin embargo, aparte de un puñado de misiones y hacer que las áreas ocupadas por Legion sean más fáciles de atravesar, esencialmente no hay razón para unirse a ellas. mientras que el resto de Fallout New VegasLas facciones se encuentran entre las mejores de la serie, la Legión, lamentablemente, no es una de ellas.

VÍDEO DEL DÍA

El principal problema de la Legión radica en su inmensa antipatía. La primera interacción más probable del jugador con la Legión viene en la forma de su maestro de espías regodeándose de cómo habían masacrado una ciudad, y se las arreglan para volverse aún menos agradables a medida que pasa el tiempo. El desarrollo de la Legión solo viene en términos de introducir nuevas atrocidades que han cometido. Los miembros aleatorios de la Legión que se encuentran en el mundo insultan al jugador, lo amenazan o intentan matarlo. Son una facción de esclavistas asesinos dirigidos por un narcisista, y no muestran ninguna apariencia de cualidades redentoras, simplemente son algunos de los villanos más planos de la serie. En comparación, consecuencias 4Las cuatro facciones a las que se puede unir son en su mayoría moralmente grises, e incluso el villano Instituto tiene algunos argumentos legítimos para unirse. La Legión no tiene nada por el estilo.

Fallout: New Vegas – Caesar’s Legion es malo para todos

La Legión de César es una de las cuatro facciones a las que el jugador puede unirse para influir en el final de Fallout New Vegas, y son de lejos los peores. Elegir la ruta de la Legión encierra a casi todos los compañeros y asentamientos en un mal final sin importar cuál sea el karma del jugador. También hay una falta significativa de beneficios personales para el jugador al unirse a la Legión, y la única ventaja real son los suministros adicionales en ciertos lugares cada pocos días. Tiempo Fallout 3 – El favorito del productor de Bethesda Todd Howard Caer juego: tenía dos compañeros malvados en Jericho y Clover, eran opcionales y no tenían ningún efecto en la historia. En Nuevas Vegasponerse del lado de la Legión esencialmente anula todo, haciendo que cualquier otra cosa que el jugador haya hecho en Mojave no tenga sentido.

los compañeros de Fallout New Vegas son casi universalmente populares, y también son la razón final para evitar ponerse del lado de la Legión. Con la excepción del bastante ambivalente Raúl, todos los compañeros del jugador desprecian a la Legión de César. De hecho, el francotirador favorito de los fanáticos, Boone, los detesta tanto que la Legión siempre atacará al jugador si Boone viaja con ellos. Como resultado, ponerse del lado de la Legión esencialmente evita que el jugador use uno de CaerLos mejores compañeros de . Esto significa que elegir la Legión afecta negativamente tanto al juego como a la historia.

Al final, no hay razones reales para unirse a Caesar’s Legion a menos que un jugador esté tratando activamente de hacer que su personaje sea lo más malvado posible. Sin embargo, carecen de cualidades interesantes que hagan que valga la pena. Fallout New Vegas creó un páramo amplio y entretenido, pero sus villanos dejaron mucho que desear.




Source link