DENVER, Colorado – Un adolescente de 14 años se encuentra conectado a un respirador artificial luego de que fuese encontrado inconsciente por su madre a las afueras de su casa.
Lo que era una tarde de natación con amigos terminó en una cama de hospital, según cuenta Cecilia García, la tía del pequeño Noah, quien hoy se encuentra luchando por su vida en una unidad de cuidados intensivos.
“Solo espero que un día él abra sus ojitos y nos pueda decir exactamente qué pasó esa noche”, dijo Cecilia.
“Ese día mi hermana (madre del menor) presintió algo y ella no quería dejarlo ir, pero él le rogó y le dijo ‘mamá por favor, déjame ir con mis amigos, solo vamos a ir a nadar’”, dijo.
En un último mensaje de texto, Noah dijo que iba de regreso, pero nunca llegó, y al llamarle a su teléfono, fue un amigo del menor quien contestó.
“Mi hermana le dijo ‘por qué estas contestando, dónde esta Noah’, y este amigo le dijo, ‘tu hijo está en la calle y está muerto, no responde y no está respirando’”, contó Cecilia.
En el hospital, Noah entró a la sala de cirugías por daño cerebral, y hasta hoy no ha despertado, pero su familia ora para que en un día no muy lejano pueda decir su parte de qué fue exactamente lo que pasó.
Con más preguntas que respuestas y versiones diferentes de los amigos que lo acompañaban, la familia de Noah pide a las autoridades que hagan su trabajo porque quieren tener la verdad de lo que pasó con el adolescente.
Telemundo Denver se comunicó con la oficina del alguacil del condado Arapahoe y esto fue lo que dijeron: “Esta es una investigación activa que ocurrió hace unos días y podría implicar algunos cargos posiblemente graves, por eso, todavía no podemos dar ninguna información al respecto, ya que nuestros investigadores siguen trabajando en el caso”.
Con lágrimas en sus ojos, Cecilia solo pide justicia para su sobrino y su familia.
Source link