Cine y Películas

Familia moderna: 10 cosas más desvergonzadas que Haley ha hecho

Familia moderna Haley Dunphy es la mayor de la familia Dunphy y de sus nietos. Como hija de Claire y Phil, es una de las más tontas de los niños. Su hermana Alex es la cerebral y su hermano Luke es un artista carismático. Haley, por otro lado, no sabía cuáles eran sus mejores atributos o pasatiempos además de ser bonita. Haley tardó (alrededor de nueve temporadas) en darse cuenta finalmente de que era capaz de tener un trabajo y relaciones más maduros y honestos.

RELACIONADO: Familia moderna: cada personaje principal, clasificado por inmadurez

Ahora que Haley es una madre para gemelos y una esposa para Dylan, echamos un vistazo a sus momentos más desvergonzados. Aunque Haley probablemente no esté orgullosa de estos momentos ahora, claramente la hicieron ser quien era y (con suerte) aprendió de sus errores.

10 CRITICÓ A UN COLABORADOR PARA OBTENER EL TRABAJO

Con Andy ayudando a Gloria y Jay, Haley y Andy crean una gran amistad. Siendo las versiones más jóvenes de Phil y Claire, estos dos se empujaron entre sí para enfrentar sus miedos y alcanzar sus metas.

RELACIONADO: Familia moderna: 5 peores cosas que Gloria le hizo a Jay (y 5 Jay le hicieron a Gloria)

Tanto Andy como Haley deciden ayudarse mutuamente a conseguir el trabajo de sus sueños, Haley está trabajando con el famoso diseñador Gavin Sinclair. Después de echar un vistazo a Haley, Gavin no estaba interesada en su compañía a menos que ella enumerara cinco cosas mal con uno de los trajes de su trabajador. Haley descaradamente mencionó cinco cosas que estaban mal con su aspecto y luego le preguntó si debía enumerar a su vez lo que estaba mal con el aspecto de Gavin. Sorprendentemente, esta brutal honestidad funcionó a su favor.

9 9 DORMIDO CON ANDY CUANDO SE COMPROMETIÓ CON OTRA MUJER

Al principio se dejó claro que Haley y Andy tenían un vínculo increíble. Los dos se hicieron amigos antes de darse cuenta de que algo romántico estaba sucediendo entre ellos. El único problema es que Andy estaba comprometido con su novia de toda la vida, Beth. Haley respetó su relación hasta cierto punto hasta que siguió sus instintos y actuó de acuerdo con sus sentimientos por Andy. Los dos durmieron juntos hasta que Andy finalmente rompió con Beth.

8 HIZO EMBAJARSE A LOS SELFIES DE ALEX PARA GUSTA

Alex y Haley no podrían ser más diferentes. Alex es inteligente, oportuno, considerado y tiene una mayor comprensión del mundo. Haley es vanidoso, poco profesional e inmaduro. Alex se fue a Caltech mientras Hayley fue expulsado de la universidad por ir de fiesta.

RELACIONADO: Familia moderna: cada personaje principal, clasificado por inteligencia

Alex ganó premios por la ciencia, mientras que Haley ganó premios por el regreso a casa. Cuando estos dos se juntaban, generalmente terminaban en rollos en los ojos y peleas de gatos. Y para el pobre Alex, generalmente terminaba con Haley tomándole fotos embarazosas y publicándolas en las redes sociales para que toda la escuela se riera de ella.

7 7 FINGIDO SER OTRA MUJER PARA AYUDAR A CAM

En el episodio "Sarge & Pea", vemos a Haley y Cameron visitar a Alex en su nuevo trabajo en un café local. Cam se enoja cuando ve a una madre de la clase de baile de Lily que "lo robó" de ver bailar a su pequeña niña. Sabiendo que ella estaba allí para una cita a ciegas, Cam fingió ser su cita para que él pudiera reprenderla por tomarse su momento. Mientras tanto, Haley sostuvo el fuerte mientras fingía ser la mujer con la que Cam estaba hablando. El hombre misterioso no podía creer lo hermosa que era Haley, así que cuando descubrió que todo era una broma, todavía le pidió su número. Haley, por supuesto, negó y se pavoneó en casa.

6 6 NUNCA PAGUE SUS BOLETOS DE ESTACIONAMIENTO, QUE RESULTARON EN QUE SU PAPÁ SEA DETENIDO

Después de que Phil recogió a Luke de la clase de baile, un policía lo detuvo por faltar una luz trasera. Sin embargo, cuando el policía volvió a la ventana, arrestó a Phil por tener más de $ 1,800 en multas de estacionamiento sin pagar.

RELACIONADO: Familia moderna: las 5 mejores (y 5 peores) bromas de papá de Phil Dunphy

Sin que él lo supiera, Haley acumuló el boleto de estacionamiento tras boleto de estacionamiento y nunca les pagó. Lo que es peor es que esta no fue la primera vez que sucedió, pero fue la primera vez que un miembro de su familia fue a la cárcel por ella.

5 5 USO DE UN INDIVIDUO ALEATORIO PARA ENTRADAS DE COACHELLA

En el episodio "Sleeper", vemos a Haley y Luke en la lavandería, donde un joven se acerca a Haley. Ella no parece recordar dónde lo conoce, pero resulta que fueron a Coachella juntos un año antes … Tenía un boleto extra y se la llevó, pero pronto descubrimos que Haley lo abandonó en el concierto y se fue. él preocupado. Pasó todo el día buscándola para asegurarse de que estaba a salvo. Cuando salió del lugar, su auto estaba arruinado y no tenía forma de llegar a casa. Si eso no fuera lo suficientemente malo, incluso intentó preguntarle si tenía una entrada para el concierto de ese año.

4 4 HACERLO COMO CLAIRE ERA EMBARAZADA OTRA VEZ

Después de que la familia Dunphy encuentra una vieja caja de recuerdos, encuentran el viejo contestador automático de Claire y Phil. Cuando todos los hogares tenían un teléfono de casa, también tenían un contestador automático donde las personas podían dejar sus mensajes. Los niños escucharon viejos mensajes y encuentran el de Claire diciéndole a Phil que estaba embarazada de Haley.

RELACIONADO: Familia moderna: 10 veces nos sentimos mal por Alex

Para entrar en las cabezas de Phil y Claire, Haley encuentra la manera de enviar el mismo mensaje a Phil nuevamente, haciéndole creer que Claire estaba embarazada de su cuarto hijo. El pequeño truco de Haley terminó haciendo que Phil y Claire se metieran en una discusión real.

3 AMANDO A SU TELÉFONO MÁS QUE A SU HERMANA

En "El día que casi morimos", vemos a la familia Dunphy en un accidente automovilístico casi fatal. Afortunadamente, nadie en el auto resultó herido, pero sí hizo que los Dunphys amaran un poco más ese día. Con la familia Dunphy dándose cuenta de que escaparon de la muerte, Haley y Alex se abrazaron, y Haley dijo: "¡Dios mío, pensé que te había perdido!". El momento hizo que Alex se diera cuenta de que su hermana realmente la amaba. Sin embargo, al final del episodio, descubrimos que Haley estaba hablando con su teléfono celular, no con su hermana …

2 TODAS LAS VECES SE ARRUJA DE LA CASA

Haley ha salido a escondidas de su casa desde la temporada 1. Intentó escapar de las noches familiares en casa de Jay y Gloria, trató de escaparse en unas vacaciones familiares en Hawai, y entra y sale de la casa cada vez que sus padres se acuestan. Ella es bastante buena en eso a pesar de que la atrapan aquí y allá. Sabemos que Haley está haciendo algo que la mayoría de los adolescentes hacen, pero claramente no le importó cuántas veces la atraparon.

1 Fingió tener un trabajo como mesera para sacar a sus padres de la espalda

Cuando Haley todavía estaba en la escuela secundaria, sus padres insistían en que Haley hiciera más con su vida. Ella decidió pretender conseguir un trabajo como camarera en lugar de conseguir un trabajo como camarera. El único problema es que toda su familia vino al restaurante en el que se suponía que estaba trabajando. Haley apareció con una camisa blanca a juego y fingió ser su camarera por la noche (ella ordenó su comida como su propia comida y simplemente dejó los platos). Claire y Phil estaban muy orgullosos (aunque Alex sabía lo que estaba haciendo), pero al final de la noche, Haley dice que fue "despedida" debido a la discusión pública de sus padres.

¿No tienes vergüenza, Haley?

SIGUIENTE: Familia moderna: 10 detalles ocultos sobre la casa Dunphy que nunca notó




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba