Familia moderna: 10 de los mayores errores de Cameron Tucker

Cameron Tucker puede ser el favorito de la multitud cuando se trata de Familia moderna. Es hilarantemente extravagante y trata de ocultar sus defectos como el resto de nosotros. Como el esposo de Mitchell y el padre de Lily, Cameron agrega un cierto nivel de humor a la comedia de situación que no tiene comparación en ningún programa de televisión.

Tan entrañable y encantador como es Cameron, es su gran corazón el que lo mete en problemas. Se preocupa tanto por sus amigos y familiares que tiende a llevarlo al agua caliente. Cameron también es un mentiroso horrible, así que no sé por qué sigue mintiendo para ocultar sus huellas.

A lo largo de 11 temporadas de Familia moderna, conocimos bastante bien el elenco de personajes extravagantes. Los vimos a través de todos los altibajos posibles, y hoy estamos echando un vistazo a algunos de los momentos más bajos de Cameron en el programa.

RELACIONADO: Modern Family: 10 mejores citas de cámara

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 GASTÓ SU HERENCIA EN PIELES (Y MENTIRON SOBRE ELLO)

En el episodio "Grill, interrumpido", vemos a la pandilla en la casa de Jay y Gloria para una barbacoa; sin embargo, antes de pasar tiempo con su familia, Cameron se entera de que tenía un gran tío que falleció y dejó todo su dinero a Cameron.

RELACIONADO: Modern Family: The 10 Best Halloween Costumes on The Show

Después de hablarlo con Mitchell, ambos deciden gastarlo en el departamento que se encuentra sobre ellos. Sin que Mitchell lo supiera, Cameron ya comenzó a gastar el dinero en cosas lujosas, como combinar abrigos de pieles para él y Lily. Mitchell, por supuesto, se enteró (y Mitchell también tenía algunos planes egoístas para el dinero), pero fue Cameron quien comenzó a gastar y ocultar sus hábitos de compra.

9 9 MITCHELL UTILIZADO PARA EL DESAYUNO DE PANCAKE DE SU EQUIPO

Cuando la estación de noticias local descubrió que Cameron era un entrenador de fútbol abiertamente gay (con un récord ganador), se morían por contarle una historia. La idea de hacerse famoso por ser exactamente quien era fue directo a la cabeza de Cam y comenzó a aprovecharse de Mitchell. Cameron le prometió al equipo un desayuno de panqueques e hizo que Mitchell cocinara todo, a pesar de que tenía su propio gran caso en el que concentrarse.

Cuando Cameron se dio cuenta de cuánto Mitchell estaba dando (y Cam estaba tomando), trató de verlo en la sala del tribunal durante uno de sus casos, pero interrumpió todo el juicio cuando su teléfono se apagó.

8 Fingiendo ser alguien más para regañar a una mujer

Cam y Mitchell intentan llevar a Lily a las artes escénicas, lo que le gusta hacer pero no es necesariamente genial. Durante uno de sus recitales, Cameron está teniendo un momento de padre orgulloso y comienza a filmar a su hija cuando una mujer grosera se para frente a él, bloqueándole el tiro.

RELACIONADO: Familia moderna: 5 razones por las que Haley debería haber estado con Andy (y 5 por qué Dylan fue la elección correcta)

Unos días después, Cameron se detiene en un café donde ve a la mujer que lo bloqueó. ¡En lugar de confrontarla honestamente, él trata de irrumpir en su iPad y luego finge ser su cita a ciegas! Él actúa de manera directa por un tiempo hasta que puede lograr que confiese que ella fue la que se paró en medio del recital. La mujer finalmente descubre que Cameron no es quien dijo que era y lo hizo parecer loco, no ella.

7 7 CONSEGUIRSE EN SU HERMANA POR CAER POR SU EX-CRUSH (MIENTRAS SE CASA CON MITCHELL)

Mitchell y Cameron están muy comprometidos el uno con el otro, pero parece que no pueden ayudarse cuando hay un hombre atractivo en su camino. Y aunque algunos buenos comentarios son inofensivos, Cam lo llevó al extremo cuando descubrió que su hermana Pam estaba saliendo con su ex enamorada, Beau.

Estaba tan angustiado que "el que se escapó" estaba saliendo con su hermana, olvidando que su esposo estaba derecho ahí. Sin mencionar que Cameron seguía fingiendo ser heterosexual cada vez que Beau llamaba a Pam.

6 6 CUANDO SU DIETA EXTREMA ARRUINÓ LA FIESTA DE NEGOCIOS DE MITCHELL

Cameron ha seguido algunas dietas en las últimas 11 temporadas. Mitchell describió sus diferentes personalidades cuando se pone a dieta, lo que explica a Cameron una T. En el episodio "Phil on Wire", Cameron decide hacer una limpieza de jugo. Mitchell le rogó a Cam que escogiera otro momento para la limpieza debido a una reunión de negocios con su nuevo jefe, pero Cam lo tomó como si no lo apoyara. Los dos decidieron hacer la limpieza juntos, lo que llevó a que ambos hombres no sintieran nada como ellos.

Mientras estaban en la casa del jefe de Mitchell, se encerraron en el garaje y comenzaron a presionar los botones para encontrar una salida, lo que los llevó a dañar el jefe de Mitchell. muy coche caro.

5 5 REPETIR EL PRESUPUESTO SOBRE LA RENOVACIÓN DE SU CASA

Cuando Cameron y Claire buscan algo para gastar su tiempo y energía, deciden que la mejor manera de ensuciarse las manos es renovando una casa. Mitchell y Phil están totalmente (en secreto) en contra de la idea, pero lo hacen de todos modos.

RELACIONADO: Los 10 mejores conjuntos de la familia moderna, clasificados

La renovación comenzó lo suficientemente bien, pero con el tiempo Cameron comenzó a gastar más y más para darle a la casa un cierto nivel de estilo. Su gasto excesivo enfureció a Claire, lo que la llevó a mentirle en más de una ocasión. Como siempre con Cameron, dejó que su imaginación y estilo se apoderaran de él, lo que condujo a una crisis financiera.

4 4 CAMERON PRETENDE QUE SON POBRES SOLO PARA OBTENER UN JUGUETE ESPECIAL PARA LILY

En el episodio "The Old Man & The Tree", es la temporada de Navidad y todos están haciendo todo lo posible para hacer todas sus compras. Cameron y Mitchell se sentían bastante bien acerca de su lista de Lily hasta que ella les dice que quiere una libra de cachorro. Por supuesto, Puppy Pounds se han agotado durante semanas y es imposible obtener uno. Dejando a Mitchell para obtener el resto de los regalos, Cameron lleva a Lily a un evento de caridad local donde se les da comida, bebidas y juguetes gratis para los niños. La parte incómoda es que Cameron llega tarde para darse cuenta de que el evento es para los necesitados. Cam sacando cosas gratis del evento básicamente admite que es un padre pobre y soltero. Lo dejó pasar un poco antes de agarrar a Lily y salir de allí.

3 PRETENDIENDO SER CHEROKEE PARA QUE LILY ENTRÓ A PREESCOLAR

Cameron y Mitchell estaban desesperados por llevar a Lily a este prestigioso preescolar. Pensaron que iban a ser un asalto porque ambos son padres homosexuales que crían un bebé Asain. Pero una vez que están en la sala de espera, se dan cuenta de que no son tan diversos como alguna vez pensaron …

RELACIONADO: Familia moderna: lo peor que ha hecho cada personaje principal

En un esfuerzo por mostrar aún más diversidad, Cameron finge ser nativo americano y comienza a hablar en una lengua estereotípica para hacer un lugar para su hija. Y en caso de que lo olvides, no funcionó.

2 CUANDO DEJÓ LA COCINA UN MENSAJE DE PROPÓSITO

En el episodio "Puerta a puerta", Cameron y Mitchell esperan adoptar otro bebé. Enviaron su solicitud y tuvieron a todos sus patos seguidos. Todo lo que tenía que suceder después era una visita espontánea a la casa de la agencia de adopción. Mitchell le recordó a Cameron que mantuviera la casa limpia en caso de que la agencia viniera con poco aviso. Y al estilo clásico de Cameron, dejó la cocina hecha un desastre después de preparar el desayuno para Lily. Mientras Mitchell intenta expresar su punto de vista, pone crema batida en todo Cameron y Lily cuando la agencia terminó apareciendo exactamente en ese momento.

1 CUANDO DIO A LUKE SOY

Como un miembro de la familia que está tanto como Cameron, uno sospecharía que estaría muy familiarizado con lo que Luke es alérgico; sin embargo, cuando está a cargo de velar por Alex y Luke, de alguna manera olvida la alergia de Luke a la soya y le da tocino a base de soya. Luke irrumpe en urticaria y tiene una reacción alérgica que lo envía al hospital. ¡Si no hubiera sido por Alex, quién sabe si Cameron habría llevado a Luke al hospital a tiempo! También ocultó esta emergencia masiva de Phil y Claire mientras intentaban sacar a Haley de la cárcel.

SIGUIENTE: 10 de las familias más adorables en comedias de situación




Source link