Cine

Legends of Tomorrow: Brandon Routh se despide de la serie

Leyendas del mañana la estrella Brandon Routh se despide después de interpretar a Ray Palmer / The Atom desde la temporada 1. Leyendas del mañana debutó en 2016 como la cuarta serie en unirse al Arrowverse. Representa a una banda de superhéroes desiguales mientras viajan en el tiempo a bordo de su Waverider e intentan no arruinar la historia en el proceso. La primera temporada del programa tuvo dificultades tanto para los espectadores como para los críticos, pero las temporadas posteriores adoptaron un tono más tonto que sirvió Leyendas del mañana bien. La serie presenta una mezcla de personajes de otros shows de Arrowverse y creados especialmente para la serie. Routh recurrió en series emblemáticas Flecha durante dos temporadas antes de pasar a Leyendas del mañana para su estreno

En Leyendas del mañana temporada 3, la esposa de Routh, la actriz Courtney Ford, se unió a la serie como Nora Darhk. Aunque inicialmente Nora era una villana, Ray la ayudó en el viaje de su héroe, y finalmente se convirtió en una Leyenda. La noticia de la partida de Routh, así como la de Ford, estalló en agosto. En ese momento, los productores ejecutivos de la serie llamaron a Routh y Ford "invaluables miembros de la familia Legends."Los dos se irán en algún momento durante Leyendas del mañana temporada 5, que cae en enero de 2020. El primer episodio de la serie también será el episodio final del muy esperado Crisis en tierras infinitas crossover También marca Leyendas del mañanaLa primera aparición en un crossover desde 2017, ya que se celebró el evento Elseworlds del año pasado.

Relacionado: Cada villano histórico burlado de Legends of Tomorrow Temporada 5

Routh compartió su despedida de la serie ayer con un mensaje y una serie de fotos publicadas en Instagram. Dirigió el mensaje a su "Familia leyendas"y reconoció el comienzo difícil del programa en su leyenda. En él, dijo"No siempre ha sido fácil, pero creo que eso es lo que hace que sea más difícil irse: superar los dolores de crecimiento de las primeras temporadas nos ha unido."También mencionó que esos desafíos"hizo que las últimas tres temporadas fueran una maravilla!"Las fotos de Routh lo muestran vestido con el traje The Atom, un pastel de despedida y una última mirada al títere de Ray en una de las líneas de tiempo alternativas del programa. Echa un vistazo a la despedida de Routh Leyendas del mañana abajo:

Aunque los fanáticos estarán tristes de ver irse a Routh Leyendas del mañana, todavía tienen parte de una temporada con él para disfrutar, así como Crisis en tierras infinitas. En él, Routh se enfrentará tanto a The Atom como a The Kingdom Come versión de Superman. Routh originalmente interpretó al cruzado con capa en 2006 Superman regresa. Se unirá al habitual Superman de Arrowverse, Tyler Hoechlin, así como a Tom Welling, quien interpretó al personaje en la serie de televisión. Smallville. Los tres actores han aparecido en fotos detrás de escena para Crisis en tierras infinitas. El CW lanzó el primer vistazo oficial al disfraz de Routh en septiembre.

Es difícil descubrir del mensaje de Routh cuándo partirá su personaje Leyendas del mañana y qué circunstancias pueden hacer que se vaya. Dado que la quinta temporada del programa no se estrena hasta mediados de temporada, se sabe poco sobre las historias de cualquiera de los personajes. Agregar más confusión a la mezcla es Crisis en la tierra infinita, que todavía estaba filmando la semana pasada. Es difícil saber si el último día de Routh como The Atom fue para el crossover o un episodio regular de Leyendas del mañana que saldrá al aire después de que regrese la serie. Independientemente de cuándo lo vean, esperamos que los fanáticos estén satisfechos con el adiós de Ray Palmer.

Más: todo lo que sabemos sobre Superman en crisis en tierras infinitas de Brandon Routh

Fuente: Brandon Routh

Hallie Todd, Jake Thomas, Hilary Duff y Robert Carradine en el set de la serie Lizzie McGuire Disney +

Miembros del elenco original de Lizzie McGuire que regresan para Disney + Show




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications