Familia moderna: cosas de la temporada 1 que siguen mejorando con el tiempo

Familia moderna: cosas de la temporada 1 que siguen mejorando con el tiempo

En 2009, Familia moderna lanzó su primer episodio, presentando a los espectadores la dinámica salvaje entre los Delgado-Pritchett, Tucker-Pritchett y Dunphy. Los fanáticos aprendieron rápidamente que, si bien las tres familias eran diferentes en su día a día, tenían muchas cosas en común.

La serie se prolongó durante 11 temporadas y muchas cosas cambiaron para mejor desde la temporada 1. A pesar de los horarios ocupados de todos, las familias se mantuvieron unidas y crecieron juntas. Gloria y Claire se hicieron más cercanas, todos los niños se convirtieron en adultos jóvenes y Jay y Phil se unieron a pesar de sus diferencias. Familia moderna continuó mejorando y mejorando a medida que pasaba el tiempo.

VÍDEO DEL DÍA

La aceptación de Jay de las cosas que son diferentes

El episodio piloto mostró cuán diferente era el patriarca de la familia, Jay Pritchett, del resto de la familia. Como el mayor, Jay estaba atascado en sus caminos y no veía la necesidad de cambiar. Creó una vida fabulosa para su familia y era perezoso en cierto sentido. Después de que Lily fue presentada a la familia, las cosas cambiaron.

Jay se transformó del piloto y se volvió más tolerante. No siempre apoyó la relación entre personas del mismo sexo de su hijo, la admiración de su hijastro por la poesía o su yerno, pero eso cambió. Se volvió más abierto y aceptaba a aquellos que eran diferentes a él y los apreciaba por ello.

El vínculo de Jay, Mitchell y Claire

En la temporada 1, se reveló la dinámica de Jay, Claire y Mitchell. Jay era el padre de Mitch y Claire y trataba a Claire como si fuera su hijo porque Mitchell estaba más interesado en la cultura pop que en los deportes. Sus problemas con los padres prevalecieron en la temporada 1, ya que poco a poco revelaron más sobre las peores cosas que se hicieron el uno al otro durante su infancia.

A medida que avanzaba la serie, los tres fueron más abiertos entre sí y benefició a todos, Jay, aunque crítico, todavía amaba a sus hijos y los quería felices. La animosidad y el resentimiento que tenían el uno por el otro se desvanecieron a medida que avanzaba la serie.

Gloria se convierte en algo más que su apariencia

En la temporada 1, Gloria y Jay estaban recién casados. Aunque Gloria no era más que amable y cariñosa con los hijos de Jay y sus familias, siempre se sintió como una marginada. Claire, especialmente, trató a Gloria de manera diferente por celos.

Las dos mujeres finalmente encontraron puntos en común y Gloria se convirtió en un miembro bienvenido de la familia. Pero una vez que sus hijos crecieran, Gloria quería ser más que una cara bonita. Creó un negocio de salsa basado en la receta de su familia y también se metió en bienes raíces con la ayuda de Phil. Gloria se transformó y sus historias fueron algunas de las mejores de la serie.

haley y luke maduro

En la temporada 1, quedó claro que Alex Dunphy era el niño dorado de la familia Dunphy. Ella era brillante y presumía que permanecería así durante toda la serie, y lo hizo. Luke y Haley, por otro lado, estaban en un camino diferente.

En la temporada 1, Haley y Luke eran distantes y estaban más interesados ​​en la vida fuera de la escuela que en sus calificaciones. Sin embargo, esto cambió a medida que avanzaba la serie. Aunque a Haley no le fue bien en la universidad, finalmente consiguió el trabajo de sus sueños y se convirtió en una empleada responsable y madre. Incluso Luke ganó responsabilidad mientras trabajaba en el club de oro antes de inscribirse en la universidad fuera del estado. Y por mucho que Claire y Phil avergonzaran a sus hijos, su vínculo como familia también se hizo más estrecho.

Gloria se convierte en parte de la familia

A pesar de lo que dijo Claire, no le gustaba Gloria en la temporada 1. Les dijo a sus hijos que Gloria era una cazafortunas y que realmente no le confiaba ninguna responsabilidad con respecto a sus hijos.

Gloria y Claire se hicieron algunas cosas malas para demostrar que la otra estaba equivocada, pero al final siempre se juntaron para crecer como familia. Tomó algún tiempo, pero los dos finalmente se respetaron mutuamente y se hicieron amigos cercanos sin juzgarse.

Comidas familiares y reuniones

En la temporada 1, las cenas o reuniones familiares eran bien intencionadas pero incómodas. Claire juzgó a Gloria por las tartas que horneó, DeDe Pritchett se coló en una cena en la que se dijeron varias mentiras, la fiesta de cumpleaños de Phil fue un fiasco. Sin embargo, a medida que avanzaba la serie y las familias derribaban sus muros, las reuniones grupales eran mucho más agradables. Claro, el drama siempre estuvo involucrado en las reuniones familiares, pero la unidad estaba más unida que en la temporada 1.

Los Hangouts de Phil y Jay mejoran

Jay y Phil no eran exactamente amigos en la temporada 1. Lo mismo puede decirse de varias temporadas posteriores. Pasaron años hasta que Jay pudo admitir que Phil era un buen tipo y un padre increíble para sus tres hijos. Debido a lo entusiasta que era Phil, Jay odiaba decirle a Phil sus verdaderos sentimientos porque Phil hizo las cosas más profundas de lo que tenían que ser.

En ‘Come Fly with Me’ de la temporada 1, el desdén de Jay por Phil se mostró cuando voló uno de sus aviones modelo en su cabeza. Le costó mucho disculparse entonces, pero eso cambió en la temporada 11.

Momentos Con Fizbo

En “Fizbo” de la temporada 1, es la fiesta de cumpleaños de Luke, y Cam quería traer el regalo de la risa vistiéndose como su alter ego de payaso, Fizbo. Como aprenden los fanáticos, Cam fue a la universidad de payasos y le encantaba disfrazarse de Fizbo (para disgusto de Mitchell).

Fizbo continuaría apareciendo a lo largo Familia moderna y traiga momentos divertidos de Cam y quienes lo rodean. Ya sea que Phil tuviera miedo de Fizbo o que Cam trajera a Fizbo a París, los momentos de Fizbo fueron algunos de los mejores.

Los niños Dunphy crean un vínculo más estrecho

Los niños Dunphy no estaban cerca en la primera temporada. Alex y Haley no podrían haber sido más diferentes, y Luke pasó más tiempo con su padre que con sus hermanas. Haley juzgó a Alex por cuánto tiempo estudió, y Alex odiaba que se la considerara una chica mala y popular.

No fue hasta que Alex estuvo en la universidad que Haley y Alex comenzaron a entenderse mejor. Alrededor de este tiempo, Luke también se acercó más a ellos, especialmente cuando contrató a Haley en el club de golf. Al final de la serie, los Dunphy vivían en casa y se llevaban bien por primera vez en mucho tiempo. Cuando todos siguieron sus propias direcciones en el final de la serie, los tres estaban realmente tristes por dejar al otro.

Los días de San Valentín se mejoran

“My Funky Valentine” de la temporada 1 mostró una tradición del Día de San Valentín entre Claire y Phil que solo mejoró a medida que transcurría la serie.

El día de San Valentín, Claire y Phil se transforman en sus alter egos, Clive Bixby y Julianna. El primer Día de San Valentín se convirtió en humo cuando la chaqueta de Claire se atascó en una escalera mecánica, pero otros jugaron a su favor y fueron algunos de los mejores episodios de la serie. Los fanáticos no podían tener suficiente de los momentos de Clive y Julianna.




Source link