Cine y Películas

Fan de Animal Crossing usa tubos de Mario para esquivar avispas |

Los nuevos artículos de Super Mario Brothers en Animal Crossing: New Horizons están demostrando ser muy útiles para evitar ser atacados por avispas enojadas.

Animal Crossing: New Horizon los jugadores están haciendo un uso rápido de la nueva Super Mario artículos temáticos, utilizando los tubos de urdimbre para esquivar las avispas a través de sus paraísos isleños. Esta nueva estrategia se ha convertido en la opción preferida de los jugadores que han sacudido demasiados árboles y han provocado la ira de estos aterradores bichos.

Las avispas son uno de los pocos especímenes de vida silvestre en Cruce de animales que pueden causar daño al jugador, junto con arañas tarántulas y escorpiones. Si bien las tarántulas y los escorpiones también persiguen al personaje del jugador, las avispas no lo noquearán, sino que harán que la cara del personaje se hinche en reacción a las picaduras de avispas. Para revertir el efecto de las picaduras de avispa, los jugadores deben usar medicamentos que se pueden comprar en Nook’s Cranny / Nookling Junction o fabricados con algunas malezas y un nido de avispas.

La última actualización de Animal Crossing: New Horizons introducido Super Mario artículos temáticos que se pueden comprar y usar para decorar la casa de la isla del jugador. La actualización incluida trajes, bloques de ladrillos, monedas, estrellas, chomps y conchas de la popular franquicia. También incluyó los tubos de urdimbre introducidos en el primer Super Mario Bros juego. Estos tubos de urdimbre son más que decorativos; se doblan como un método para transportar personajes de una tubería a otra, tal como lo hacen en Super Mario Bros. A medida que los fanáticos de la serie comenzaron a experimentar cómo hacer un mejor uso de los tubos warp, typhanniem en Reddit (a través de Juego despotricar) se dio cuenta de que podían utilizarse para evitar molestas avispas.

Los jugadores ahora están pasando por alto a las peligrosas avispas gracias a los nuevos tubos de urdimbre, lo que les permite escapar de las picaduras. Anteriormente, los jugadores tenían que correr al edificio más cercano e intentar entrar antes de que las avispas los alcanzaran, o atraparlos en una red, pero esta estrategia era arriesgada ya que un solo error permitiría que las avispas encadenaran al jugador. Cuando se agregó el buceo al juego, los jugadores pudieron sumergirse en el océano para escapar, pero esto implicaba tener un traje de buceo equipado.

Si bien ser picado puede no parecer una molestia, existen algunas ramificaciones de ser víctima de un ataque de avispa. Los animales habitantes de la isla reaccionarán de manera diferente hacia el jugador mientras su cara está hinchada, enloqueciendo y, a veces, insultando la apariencia del jugador. Si un jugador es picado por segunda vez, se desmayará y será devuelto a su casa. Los jugadores deben tener en cuenta que ser picado dos veces de esta manera es un requisito para desbloquear un sello de Nook Miles.

Algunos jugadores pueden encontrar este método efectivo para buscar tesoros en los árboles de su isla todos los días y evitar problemas. La estrategia depende de dónde coloque el jugador sus tubos de urdimbre, ya que solo se pueden colocar dos tubos en cada isla. Algunos jugadores incluso han colocado un tubo dentro de su casa como un método rápido para volver a su hogar para usar los bancos de almacenamiento o de fabricación. Con suerte, Nintendo no parcheará este exploit y, en cambio, permitirá que se convierta en una nueva característica del juego para que los fanáticos la disfruten.

Animal Crossing: New Horizons ya está disponible en Nintendo Switch.

Fuente: Reddit (vía Juego despotricar)

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba