Cómicos

Ceremonia de los Oscar 2021 buscando cambiar de lugar


Anteriormente se informó que los Oscar de 2021 no solo definitivamente tendrían una transmisión en persona, sino que se usarían múltiples ubicaciones en la transmisión, aparentemente para eliminar la posibilidad de un evento de super esparcidor de COVID-19. Ahora Plazo informa que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y ABC (donde se transmitirá la transmisión) están considerando trasladar la ceremonia del Dolby Theatre, sede de los Oscar desde 2002, a Los Ángeles Union Station. No se ha decidido nada oficial ya que la situación sigue siendo fluida, pero AMPAS aparentemente espera «tener una multitud y nominados» para el evento, lo que hace que Union Station sea un lugar más atractivo.

El Dolby Theatre no estará completamente fuera de la ecuación, aparentemente, ya que las notas comerciales «el Dolby se empleará de alguna manera, pero no para contener multitudes». Otra pregunta importante es que si los nominados y otros asistentes pueden asistir a la ceremonia en Union Station, considerada como un lugar principalmente por la capacidad de distanciar socialmente a la multitud, ¿se seguirán requiriendo máscaras para los asistentes? La fecha límite dice «Quizás no», pero no ofrece fuentes para esta teorización. A pesar de la disminución de las calificaciones en los Oscar, seguiría siendo un largo camino ver a personas famosas ejerciendo el distanciamiento social y usando máscaras para un público que espera ansiosamente la vacuna COVID-19.

Según el medio, otra idea que se planteó para los Oscar 2021, que fue superada por Union Station, fue utilizar «lugares más pequeños tipo club de cena en Nueva York, Los Ángeles y Londres». Combinados, estos habrían ofrecido múltiples ubicaciones para albergar a multitudes más pequeñas. En cualquier caso, todo esto podría cambiar mañana, y es probable que no sepamos los planes finales hasta el lunes por la mañana, cuando se nominen las nominaciones oficiales para los premios de este año (las nominaciones se finalizarán esta semana).

Originalmente programado para el 28 de febrero del próximo año, los 93º Premios de la Academia ya se han pospuesto hasta el 25 de abril. Este retraso permitirá extender la ventana de competencia para los premios, haciendo que el campo de entradas sea aún mayor. Aunque normalmente la ventana de elegibilidad se extiende de enero a diciembre, los premios de este año honrarán las películas lanzadas desde el 1 de enero de 2020 hasta el 28 de febrero de 2021, es decir, lanzamientos como Apple TV +. cereza podría conseguir una nominación a pesar de haber sido liberado dos días antes de que se cierre la ventana de elegibilidad.

(Foto de portada de Kurt Krieger / Corbis a través de Getty Images)


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications