Limpieza Doméstica

Manguera para lavadora de alta presión | LaNetaNeta.com

Para hidrolimpiadoras a presión de uso personal y comercial, manguera de lavado de alta presión es necesario para manejar la tensión ejercida sobre el accesorio. Las mangueras para lavadoras de alta presión generalmente están disponibles en longitudes de 50 y 100 pies. Las mangueras con extremos de acoplamiento rápido universal son adecuadas para su uso en una amplia variedad de máquinas, incluidas Northstar, Karcher, Campbell-Hausfeld y otras. Las hidrolimpiadoras suelen tener una PSI máxima de al menos 1000. Las máquinas de servicio pesado presurizan agua hasta 4000 PSI y, por lo tanto, requieren mangueras más resistentes.

Elección de la manguera de alta presión adecuada

Una manguera de lavado a presión adecuada tendrá una clasificación de PSI igual o superior a la clasificación de la herramienta en sí. Por lo tanto, una lavadora a presión de 3000 PSI requiere una manguera nominal de al menos 3000 PSI. Mejor aún, una manguera de 4000 PSI asegura que la manguera no se acerque a estallar. Otras especificaciones que debe buscar incluyen el diámetro del núcleo interno que coincide con el acoplador del accesorio. Con las hidrolimpiadoras de agua caliente, se necesitan mangueras con clasificación de alta temperatura.

Construcción de manguera

Construida en tres capas, una manguera de alta presión consta de un núcleo interior, una envoltura de alambre y una cubierta exterior de caucho o termoplástico. Para aplicaciones de alta presión, se recomienda una manguera envuelta «R-2» o de doble alambre. Con dos capas de alambre trenzado en lugar de una, las mangueras R-2 son más fuertes y más capaces de soportar la presión, mientras mantienen su flexibilidad.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba