Cine

Fan de Attack on Titan descubre cuán grandes son las paredes a través de la geografía

Un usuario de Reddit y fanático de la serie de anime Attack on Titan usa la geografía del mundo real para calcular el tamaño real de las paredes protectoras en el programa.

Un Ataque en Titan fan descubre cuán grandes son las paredes a través de la geografía. La serie de anime basada en el manga japonés, Shingeki no Kyojin, de Hajime Isayama, se emitió por primera vez en 2013. La historia se centra en un país aislado llamado Paradis y su último vestigio de humanidad, obligada a vivir una existencia enjaulada detrás de paredes gigantes, por miedo. de ser devorado por los monstruosos titanes que vagaban por el otro lado. Cuando aparecen titanes inusuales, destruyendo uno de los muros, junto con una gran cantidad de personas dentro, uno de los jóvenes sobrevivientes, Eren Jaeger, jura contraatacar, exterminar a todos los titanes y liberar a los humanos de su confinamiento forzado.

Las paredes, una vez consideradas indestructibles, son un aspecto fundamental de Ataque en Titan. Los titanes primero demolieron Wall Maria, el muro que rodea la región más externa de residencia humana, lo que obligó a los supervivientes a retirarse hacia el interior detrás del segundo muro, Wall Rose. Dando como resultado el hacinamiento y la congestión de la población, muchos de los temas sociopolíticos de Ataque en Titan nacieron de la nueva escasez de espacio habitable, la competencia por los recursos cada vez más escasos y el privilegio de la clase dominante, que se esconde detrás del último, más interno y más protegido muro, Wall Sina.

Fan devoto y usuario de Reddit EscobarssecretlairAI decidió calcular correctamente el tamaño de las paredes circundantes en Ataque en Titan utilizando geografía del mundo real. Comenzando con la teoría generalmente aceptada de que el país central del programa, Paradis, es en realidad una imagen invertida de la nación de la vida real de Madagascar, el Redditor reunió varios mapas, diagramas y fórmulas en profundidad para respaldar su tesis. Llegan a la conclusión de una circunferencia de 287 km (178 millas) para Wall Sina, 841 km (522 millas) para Wall Rose y una circunferencia de 1603 km (996 millas) para Wall Maria.

Las medidas para las paredes se han ofrecido anteriormente en el manga, pero como es el caso en muchas obras de ficción, esas dimensiones pueden ser en gran medida inconsistentes, particularmente cuando se aplican a la física del mundo real. Si bien la cantidad de detalles brindados sobre el trabajo de Redditor es impresionante, otros usuarios, sin embargo, se apresuraron a señalar un error en su estimación. Aunque la FORMA de Paradis puede reflejar Madagascar, su tamaño aún no está claro. «Westeros» en Game of Thrones se mencionó como un ejemplo de un país ficticio cuyo mapa tiene la forma de «Gran Bretaña situada encima e invertida Irlanda». El autor George RR Martin citó que Westeros tiene aproximadamente el tamaño de América del Sur, o unas 60 veces más grande que las islas británicas reales, lo que cuestiona el tamaño real de Paradis con forma de «Madagascar» y, por lo tanto, cualquier estimación del tamaño de sus 3 paredes.

Actualmente se emite en su cuarta y última temporada, Ataque en Titan sigue siendo increíblemente popular en Japón e internacionalmente. Si bien la historia de la serie se ha extendido más allá de las fronteras de Paradis, la construcción, defensa y restauración de las paredes sigue siendo un tema central en todo momento. Con la conclusión a la vista, aún quedan misterios por revelar en Ataque en Titan sobre las paredes y Paradis, que aún puede sustentar el análisis de Redditor. O, al igual que con el Game of Thrones final, Ataque en Titan puede dejar preguntas sobre la verdadera inmensidad del mundo más allá únicamente a la especulación de los fanáticos o incluso a la comida para una posible secuela.

Fuente: EscobarssecretlairAI

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications