Cine

La promoción de la piel de KFC de Genshin Impact en China puede ser la más extraña hasta ahora

Genshin Impact y KFC se unen en un extraño evento promocional en China que presenta un cubo de pollo Diluc real y una nueva piel para el planeador de viento.

Según los informes, una imagen promocional filtrada en Twitter muestra un evento cruzado solo en China entre Impacto de Genshin y Kentucky Fried Chicken. KFC se ha hecho un nombre al realizar una variedad de extrañas acrobacias en los medios y la cultura pop en los últimos años. Después de abrir una cuenta de Twitter llamada KFC Gaming, la cadena de comida rápida anunció un simulador de citas que presentaba a un coronel Sanders inspirado en el anime con el que los jugadores podían enamorarse. También ha hecho olas por afirmar que está desarrollando una consola de juegos, conocida como KFConsole, que puede jugar y calentar pollo. La relación de KFC con los juegos es definitivamente inusual.

KFC también ha tenido colaboraciones más tradicionales con compañías de juegos. A principios de este mes, KFC China lanzó una serie de Pokémon juguetes y cajas de música con comidas para celebrar el Año Nuevo Lunar y Pokémon25 aniversario. Esto está en línea con una promoción de EE. UU., Donde Pokémon Actualmente se ofrecen tarjetas como acompañamiento de juguetes en los Happy Meals de McDonald’s. Este tipo de acuerdos funcionan: el Pokémon Los Happy Meals se venden como pan caliente, y muchos se quejaron del hecho de que Pokémon las cajas de música solo estaban disponibles en China. Los juegos y la comida rápida parecen ser una combinación que atrae a los fanáticos.

KFC ahora está probando algo nuevo en China al ofrecer Impacto de Genshin-Cubos de pollo con la marca y una piel cruzada para el Wind Glider del juego. Filtrado en Twitter por Zeniet (vía Masivamente dominado), la promoción incluye artículos virtuales y del mundo real. Los jugadores pueden recibir un código que otorga una máscara de rayas rojas y blancas para el Wind Glider que está diseñado para parecerse a los cubos de marca registrada de KFC. Los fanáticos hambrientos también pueden comprar cubos de pollo KFC del mundo real que presentan el nuevo arte del personaje Diluc en el costado. El anuncio presenta a Diluc y Noelle con atuendos con temas de KFC, pero no se sabe si estarán disponibles en el juego o si son solo arte promocional. Según la fecha del anuncio, la promoción comenzará el 8 de marzo. No hay indicios de que la promoción o el aspecto Wind Glider que la acompaña esté disponible fuera de China.

En comparación con las extrañas acrobacias que KFC ha realizado en el pasado, esta promoción parece bastante inocua. Si bien es decepcionante que la piel Wind Glider y el cubo de alas Diluc probablemente nunca lleguen a los EE. UU., La ubicación de la promoción tiene sentido: el desarrollador miHoYo tiene su sede en Shanghai, China.

Es de esperar que la avalancha mundial de apoyo de los fanáticos a crossovers como estos genere más en el futuro; con la popularidad actual y el estado de meme de KFC Gaming, parece bastante probable. Los fanáticos no deben desesperarse si no pueden obtener estos artículos en particular, ya que seguramente vendrán más en el futuro. Impacto de Genshin los fanáticos en China deberían considerarse afortunados de poder participar en una promoción tan encantadora.

Fuente: Zeniet (vía Masivamente dominado)

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications