Cine

WandaVision regresa a Scarlet Witch como una hechicera (no una mutante)

El episodio 7 de WandaVision, «Breaking the Fourth Wall», sugiere que el MCU está oficialmente retomando a Scarlet Witch, como hechicera, no como mutante.

WandaVision está recuperando los poderes de Scarlet Witch, pero como hechicera, no como mutante. Cuando Scarlet Witch se presentó por primera vez al MCU, fue retratada como una «milagro. «Wanda y su hermano Quicksilver fueron los únicos sujetos de prueba que sobrevivieron a los experimentos de Hydra con la Piedra de la Mente. Pero ha estado claro desde hace mucho tiempo que Marvel planeaba recuperar los poderes de Scarlet Witch de alguna manera; durante años, las figuras de Marvel han discutido abiertamente la idea redefiniendo su conjunto de poderes.

La única pregunta ha sido si Scarlet Witch sería reconsiderada como mutante o como hechicera. Hay un precedente de cómic para cualquier enfoque; Wanda fue considerada una mutante durante gran parte de su historia de cómics, pero todo eso cambió como resultado de 2014. EJE historia. Allí, un hechizo mágico reveló que en realidad no había ningún lazo de sangre entre Wanda y Magneto, y que su historia previa era en realidad un engaño. En lugar de ser considerado un mutante, los cómics modernos ven a Scarlet Witch como una hechicera. Marvel en realidad parece estar duplicando esta decisión; es despreciada por la comunidad mutante moderna, vista casi como una figura diabólica. Así que nadie podía adivinar si Marvel Studios consideraría a Scarlet Witch como una mutante o una mística.

Esa pregunta finalmente parece haber sido respondida en WandaVision episodio 7. Este episodio reveló que Scarlet Witch ha estado aprovechando algún tipo de «nexo» místico que le permite reescribir la naturaleza de la realidad misma. Sin embargo, no es la única capaz de utilizar el poder del nexo; El episodio 7 también confirmó las antiguas teorías de los fanáticos de que el personaje de Agnes es en realidad la bruja oscura Agatha Harkness. Es importante destacar que cuando Agatha se presentó a Wanda, se burló de ella preguntándole si realmente pensaba que era la única «.usuario mágico«en la ciudad. Esto parece confirmar de una vez por todas que Marvel está regresando a Scarlet Witch no como una mutante, sino como una hechicera.

Este enfoque en realidad encaja con los comentarios de Kevin Feige sobre la reconfiguración de Scarlet Witch en 2016. Mientras promociona Doctor extraño, Feige también hizo un comentario desechable sobre los poderes de Wanda. «Sus poderes, nunca ha tenido ningún entrenamiento«observó,»Estoy hablando de Scarlet Witch. Ella nunca tuvo ningún entrenamiento; ella lo está averiguando. Podría decirse que es por eso que sus poderes son mucho más caóticos y mucho más sueltos en la forma en que mostramos esos efectos de luz. En [Doctor Strange], algo de lo que puede ver hoy, incluso la portada de Entertainment Weekly, es mucho más ajustada. Se trata de concentrarse. Se trata de extraer energías de otras dimensiones de manera organizada y decidida, por lo que pueden hacer mucho más de lo que ella puede hacer, al menos, de una manera mucho más precisa.«Parece que los planes de Marvel para Scarlet Witch no han cambiado.

Por supuesto, es posible que Marvel elija lo que podría llamarse un «doble retcon», revelando a Wanda como una mutante. y una hechicera. Sin embargo, esto es poco probable; Si bien los cómics en sí mismos están llenos de retcons, esto es el resultado de diferentes equipos creativos a lo largo de las décadas. Es difícil creer que Marvel Studios, que se beneficia de la visión singular de Kevin Feige, alguna vez optará por disfrutar de retcons en el mismo grado que los cómics. Parafraseando a Oscar Wilde, una respuesta es desafortunada; dos parece descuido. Y así, parece que la suerte está echada; el MCU está oficialmente retconning Scarlet Witch como hechicera en WandaVision, no como mutante.

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Homecoming 3 (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Capitana Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications