Historietas

Fan de One Piece destaca la referencia de la serie Insane en la barbería


Fan de One Piece destaca la referencia de la serie

Uno de los más grandes espadachines que jamás haya navegado en Grand Line en la épica franquicia Shonen de Eiichiro Oda llegó en la forma de Edward Newgate, también conocido como Whitebeard, cuya ausencia aún ha impregnado las fronteras de Una pieza desde que se cayó durante el Arco de Marineford, y un fanático le ha encontrado un Huevo de Pascua al pirata en una barbería alemana de todos los lugares. Aunque Barbablanca podría haberse ido, recientemente pudimos volver a visitar al capitán pirata en sus días de gloria más jóvenes durante el flashback centrado en Kozuki Oden, en el que se encontró con Gol D. Roger mientras navegaba en alta mar.

Barbablanca era de lejos uno de los piratas más poderosos de Una pieza, obteniendo la capacidad de crear poderosas ondas de choque gracias a la ingestión de la Fruta del Diablo Gura Gura no Mi, aunque su verdadera fuerza proviene de su determinación y tenacidad. Newgate creó su banda de scallywags en un intento por crear una familia, y él consideró a los Piratas de Barbablanca como sus hijos e hijas a lo largo de su historia como pirata. Cuando murió durante los eventos del Arco de Marineford, permaneció de pie, demostrando que incluso en la muerte, su espíritu todavía era fuerte y su cuerpo se doblegaría a su antojo.

El usuario de Reddit, Super Luks, compartió una imagen de esta barbería en un pueblo alemán local, aparentemente usando el poder de Whitebeard para ayudar a vender sus servicios, usando el logotipo de los piratas de Whitebeard para mostrar su amor por la popular serie Shonen de Eiichiro Oda:

El flashback que nos dio una mejor visión de la juventud de Whitebeard llegó a su fin recientemente, con la trágica desaparición de Kozuki Oden en su intento de abrir las fronteras de la nación aislada conocida como Wano. Si bien los fanáticos no deben esperar que Whitebeard regrese de entre los muertos, puede esperar que algunos piratas de Whitebeard se unan al lado de los Piratas de Sombrero de Paja en la Guerra por Wano, que actualmente se está desarrollando en las páginas del manga. No hace falta decir que el veredicto de esta batalla tendrá importantes ramificaciones en el mundo de Grand Line, y Oda señaló que la serie llegará a su fin en los próximos cinco años.

¿Te pondrías en forma en esta barbería alemana? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Grand Line.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba