Cine y Películas

Stan Lee convirtió a un héroe improbable en el personaje más poderoso de DC

Stan Lee una vez reinventó varios héroes de DC Comics y transformó a un héroe impotente en el héroe más poderoso del universo.

Stan Lee una vez girado Robin en el héroe más grande del Universo DC. Es difícil imaginar al icónico cofundador de Marvel Comics escribiendo o creando algo más que personajes para el universo que ayudó a construir, pero a principios de la década de 2000, Lee tuvo la oportunidad de escribir para DC Comics. Él creó el Solo imagina… universo, protagonizado por héroes icónicos como Batman, Flash y Aquaman, pero con un giro considerable de la leyenda del cómic.

En 2001, Lee y un talentoso grupo de artistas que incluían a John Buscema, Joe Kubert, John Byrne y Jim Lee trabajaron juntos en una línea de 13 números que reimaginó por completo a los mayores héroes de DC. Lee finalmente decidió poner nuevos héroes detrás de las máscaras de personajes icónicos, mientras agregaba su nombre aliterado característico para sus identidades reales. Batman era ahora Wayne Williams, un luchador que se vestía como un murciélago. La Mujer Maravilla era María Mendoza, una mujer peruana que ganó poderes después de encontrar el bastón de un dios sol inca. Mientras tanto, Superman era un policía kryptoniano que obtuvo sus poderes después de aterrizar en la Tierra. Cada héroe fue alterado drásticamente por Lee y sus equipos creativos, pero al final de Solo imagina… nadie había cambiado tanto como Robin.

Robin de Lee y Byrne fue una versión completamente diferente del compañero de Batman de toda la vida. El endurecido Robin trabajó para el gran malvado del universo, Dominic Darkk (quien en secreto era su padre), quien lo asignó para matar a Batman. En el libro de trabajo en equipo Justicia imagina: Crisis (con arte de John Cassady), la Liga de la Justicia se reúne para detener a un villano llamado Crisis. Después de ser transformado en un Hawkman literal, Robin es transformado nuevamente por Green Lantern, cuyos poderes provienen de Yggdrasil. Robin renace en una versión de Atom.

Stan Lee convirtio a un heroe improbable en el personaje.5

Robin usa sus inmensos poderes para hacer que Crisis se desvanezca, dejando a la Liga de la Justicia sorprendida de que les haga lo mismo. Afortunadamente para el equipo, Green Lantern ofrece al héroe más nuevo y poderoso del mundo un lugar en su lista, que él acepta. El libro termina con una foto de equipo y Atom le dice a Green Lantern que está orgulloso de unirse a la JLA.

La historia de Lee es muy complicada, pero las ideas en Solo imagina… en realidad son bastante fascinantes. Tomó a Robin y básicamente lo transformó en Doctor Manhattan, que es el último papel que esperarías que desempeñara el héroe impotente en cualquier universo. Es una lástima el Solo imagina… El equipo ha sido en gran parte marginado además de algunas apariciones en el Universo DC Comics desde De Stan Lee historias originales porque sería divertido ver al equipo luchar por última vez con Robin’s Atom a la cabeza.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba