Cómicos

Fan de PlayStation pierde PS5 después de un rayo


La PlayStation 5 ha sido increíblemente difícil de conseguir desde su lanzamiento en noviembre pasado, y aquellos que han logrado comprar el sistema están bastante contentos de tenerlo. El usuario de Reddit dogen_lives_in_glass fue uno de los 10 millones de fanáticos afortunados que lograron obtener uno, pero el sistema dejó de funcionar trágicamente cuando un rayo cayó sobre su casa. El usuario aparentemente tiene todos sus dispositivos conectados a protectores contra sobretensiones, pero parece que no ofreció ninguna ayuda. Curiosamente, dogen_lives_in_glass no es la única persona a la que le sucedió esto, ya que otro póster también perdió una PS5 que estaba conectada a un protector contra sobretensiones.

«FML … Me fui por una semana y un rayo golpeó mi casa, PS5 bloqueada. No des por sentado tu consola y disfruten de la actualización de hoy», dice la publicación de Reddit.

Debido a que el sistema estaba completamente bloqueado por la tormenta, el póster tuvo que quitar las placas para quitar manualmente un disco de juego que todavía estaba dentro de la PS5. Antes de esto, intentaron usar un cable de CA diferente y una toma de corriente diferente, pero ninguno hizo la diferencia. Ahora, dogen_lives_in_glass tendrá que ver si Sony puede reemplazar o reparar la consola. ¡Con suerte, tendrán algo de suerte en ese sentido!

El póster de Reddit no estaba en casa cuando ocurrió el rayo. Curiosamente, ese no fue el caso el mes pasado cuando un jugador fue alcanzado por un rayo a través de su consola. En agosto, un hombre en Tennessee recibió una descarga a través de un controlador de videojuegos con cable durante una tormenta eléctrica. Sin embargo, se desconoce qué consola estaba usando el jugador en ese momento.

Estas historias pueden convencer a algunos jugadores de desconectar sus consolas cuando salen de casa durante tormentas eléctricas o cuando salen de casa por un período de tiempo prolongado. Hacerlo podría significar la diferencia entre un sistema en funcionamiento y un ladrillo muy caro. Dado lo difícil que es todavía conseguir la PlayStation 5, es posible que los fanáticos quieran hacer todo lo posible para mantenerla segura; Claramente, ¡los protectores contra sobretensiones no son suficientes!

¿Alguna vez ha tenido una consola de videojuegos bloqueada por un rayo? ¿Cómo te sentirías si esto le sucediera a tu PS5? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications