Fan de Pokémon acusado de gastar $ 57,000 en alivio de COVID en tarjetas Pokémon

Fan de Pokémon acusado de gastar $ 57,000 en alivio de COVID en tarjetas Pokémon

Un hombre de Georgia está acusado de defraudar al gobierno al usar un fondo de ayuda COVID-19 de $ 85,000 USD para comprar una misteriosa tarjeta Pokémon de $ 57,000.

Un hombre de Dublín supuestamente usó los fondos que se le otorgaron para el alivio comercial de COVID para comprar un raro Pokémon tarjeta, dicen los funcionarios federales. Esta compra, si de hecho ocurriera, sería solo una de las muchas transacciones a gran escala que rodean al popular juego de cartas coleccionables en los últimos años.

los Pokémon La franquicia es aquella que incluye videojuegos, programas de televisión, películas y, por supuesto, cartas coleccionables. El lado de la tarjeta coleccionable del Pokémon El mundo sigue siendo popular hasta el día de hoy, con nuevos Pokémon V Battle Decks se lanzará tan recientemente como este mes. Comprar, intercambiar y vender estas tarjetas puede ser una práctica extremadamente lucrativa para muchos, ya que algunas tarjetas raras y bien mantenidas se venden por más de $ 100,000. La rareza y la condición juegan un papel importante en el valor de estas cartas, con lanzamientos de edición especial como Shiny Cards valorados muy por encima de los que se encuentran en los mazos estándar. Los mazos sin abrir comprados a precio minorista pueden ser bastante asequibles y su contenido es aleatorio, lo que puede hacer que la compra y reventa de cartas sea una inversión de bajo riesgo y alta recompensa para los interesados. Las tarjetas individuales se venden a menudo a través de mercados en línea como eBay.


El medio de noticias 13 WMAZ informó recientemente una historia de Pokémon compra de tarjetas, una que potencialmente podría incluir defraudar al gobierno. Un hombre de Dublín llamado Vinath Oudomsine solicitó un Préstamo por Desastre por Daños Económicos valorado en $ 85,000 que estaba destinado a ayudarlo a mantener su pequeña empresa y financiar nuevos empleos a raíz de la pandemia de COVID-19. Ahora, este hombre está acusado de usar $ 57.789 de ese préstamo para comprar un Pokémon tarjeta. Los funcionarios federales no han divulgado mucha más información al público, pero Oudomsine actualmente está acusado de fraude electrónico y podría enfrentar hasta 20 años de prisión. Lo especifico Pokémon La tarjeta en cuestión tampoco ha sido revelada al público.

los Pokémon El mercado de las tarjetas comerciales puede ser rabioso y volátil en más de un sentido, con algunos Pokémon scalpers que recurren a la violencia solo para tener en sus manos estos escasos y valiosos coleccionables. El potencial de generar ganancias masivas con estas tarjetas parece estar creciendo, lo que ciertamente puede hacer que las personas cometan acciones miopes o incluso criminales. Si bien la culpabilidad de Oudomsine aún no se ha determinado, esta historia no parece necesariamente fuera de lugar en los márgenes del Pokémon industria del comercio de tarjetas.

Si Oudomsine realmente defraudó al gobierno para tener en sus manos esta carta misteriosa, vale la pena preguntarse si algo así podría volver a suceder. La inmensa mayoría de las personas involucradas en la compra y venta. Pokémon las tarjetas son parte del oficio y la mayoría de las transacciones son francas, pero es difícil saber hasta dónde llegará la gente cuando se trata de un recurso tan valioso. Quizás si el Pokémon La escasez de tarjetas coleccionables continúa, es concebible que más historias como esta asoman sus feas cabezas.

Fuente: 13WMAZ


Source link