Cine y Películas

Metroid Dread: Cómo encontrar y vencer a Drogyga (Guía del jefe)

La cuarta pelea de jefes en Metroid Dread es contra Drogyga, un monstruo tentáculo submarino. Los jugadores deben navegar por el agua para vencer a Drogyga.

Samus se enfrenta a duras peleas de jefes en todo momento. Metroid Dread, incluido el cuarto jefe, Drogyga. La lucha contra Drogyga no es tan difícil como la de otros jefes en el juego, pero sigue siendo un desafío sin los conocimientos técnicos adecuados. Drogyga es una pelea de jefes bajo el agua, lo que significa que los jugadores tienen que lidiar con los efectos del agua para derrotarlo.

Los jugadores deben derrotar a los tres primeros jefes antes de encontrarse con Drogyga: Corpious en Artaria, Kraid en la zona caliente de Cataris y Chozo soldier en Ferenia. Drogyga se encuentra en Burenia, al final del pasillo abierto por el soldado Chozo. Los jugadores se toparán con Drogyga antes del área que contiene el ascensor a Ghavoran. Los jugadores son llevados bajo el agua a Drogyga, donde su movimiento se ve obstaculizado por el peso del agua.


Dado que la lucha del jefe contra Drogyga es bajo el agua, los jugadores no pueden usar la velocidad de Samus en su forma Morph Ball para su ventaja. En cambio, los jugadores deben concentrarse en el momento adecuado para esquivar los ataques de Drogyga e infligir daño en el proceso. Samus se mueve extremadamente lento en el agua, por lo que los jugadores deben usar la almohadilla magnética de araña para cruzar entre los lados del escenario. El objetivo principal del jugador es drenar el agua del escenario y dañar a Drogyga mientras está seco.

Derrotando a Drogyga Boss Fight en Metroid Dread

Metroid Dread Como encontrar y vencer a Drogyga Guia del.5

Para comenzar a hacer daño a Drogyga en Metroid Dread, Samus debe disparar el tentáculo brillante en la parte superior del escenario para activar el proceso de drenaje. Después de que el tentáculo resplandeciente reciba suficiente daño, los jugadores deben disparar un rayo de carga a los botones brillantes a cada lado del escenario. El agua se drenará y los jugadores podrán disparar a Drogyga con el arsenal de armas de Samus para agotar su salud. Antes de que Drogyga vuelva a llenar el escenario con agua, ataca con un golpe de tentáculo que puede contrarrestarse para reunir salud y municiones.

Los jugadores deben esquivar constantemente los ataques de Drogyga para mantenerse con vida. El jefe tiene dos ataques: fuegos fatuos que caen desde arriba y tentáculos que golpean y apuñalan a Samus. Los fuegos artificiales se pueden destruir con armas y, dado que los jugadores están disparando al tentáculo brillante de todos modos, es fácil derribarlos. Los mechones rojos tardan más en explotar en comparación con los azules, por lo que los jugadores deben apuntar a los mechones con cuidado para maximizar el daño. Los ataques de tentáculo de Drogyga se pueden esquivar saltando y usando la almohadilla magnética de la araña. Sin embargo, el movimiento de Samus bajo el agua se ralentiza significativamente. Debido a esto, los jugadores deben cronometrar sus saltos correctamente para evitar ser golpeados por golpes repetidos de tentáculos.

Los jugadores deben repetir el proceso de disparar el tentáculo brillante, drenar el escenario y disparar a Drogyga para finalmente vencer al cuarto jefe en Metroid Dread. De esta pelea, pueden tomar el ascensor a Ghavoran para continuar la historia principal.

Metroid Dread está disponible en Nintendo Switch.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba