Cine

Fan de Pokémon convierte todas las evoluciones de Eevee en muñecos de arte realistas

Un fanático de Pokémon talentoso ha convertido las ocho evoluciones de Eevee en muñecos de arte increíblemente realistas, lo que le llevó aproximadamente ocho meses crear.

Un dedicado Pokémon fan ha convertido todas las evoluciones de Eevee en muñecos increíblemente realistas, un proceso que le tomó al artista aproximadamente ocho meses para completar. Eevee, un Pokémon de tipo normal de primera generación, puede evolucionar a ocho Pokémon diferentes, cada uno con un tipo diferente.

los Pokémon La franquicia está celebrando su 25 aniversario este año, una ocasión que se ha marcado con varios anuncios de juegos y eventos especiales para sus fanáticos, junto con la adición de nuevos productos, tarjetas coleccionables y juguetes. Aparte de las celebraciones oficiales, muchos fans también se han unido a las festividades a su manera única al poner a prueba sus habilidades de artesanía, con una Pokémon entusiasta creando Togepi a partir de vidrieras.


El usuario de Reddit umbratundra compartió recientemente fotos de su increíble Pokémon creaciones, convirtiendo las ocho evoluciones de Eevee en muñecos de arte. Las Eeveelutions, que tienen aproximadamente 12 pulgadas de tamaño, se crearon después de que Redditor aprendiera a hacer muñecas viendo los tutoriales de YouTube. Las muñecas están hechas con resina que se usa como base para las cabezas y los pies de las Eeveelutions, y tienen pelaje cosido y pegado en la parte superior. Quizás lo más impresionante es que debido a sus armazones articulados con bolas y patas de alambre, las muñecas se pueden posar completamente, lo que permite inclinar la cabeza y mover o doblar las piernas individuales para sentarse. Con las ocho Eeveelutions completadas, Umbratundra ha continuado creando más Pokémon muñecas, y actualmente está trabajando en las versiones Kanto y Alolan de Vulpix.

Mientras que las ocho muñecas de Umbratundra tardaron alrededor de ocho meses en crearse en total, otro talentoso Pokémon fan está cosiendo en punto de cruz todos los Pokémon Gen 1, una empresa que comenzó en 2016. El punto de cruz de los 150 Pokémon Gen 1 utiliza un patrón existente, y es el tercer intento del artista en el proyecto, que actualmente se estima en 50% completo. Aunque el trabajo aún tiene un tiempo para terminar, el artista ya ha utilizado más de 300 hilos de diferentes colores y ha completado la friolera de 70.000 puntadas.

Eevee y sus evoluciones continúan siendo un firme favorito gracias a las numerosas variaciones de la familia, y las muñecas de umbratundra dan Pokémon fans un vistazo de cómo se verían las Eeveelutions en la vida real. Los fanáticos de la serie tendrán aún más para inspirar sus creaciones en las próximas semanas, con Pokémon GOEl próximo evento de Halloween presentará contenido especialmente temático para la ocasión, que verá a Pikachu y sus amigos con nuevos disfraces.

Fuente: umbratundra / Reddit


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications