Cómicos

Fan de Pokémon da vida a Psyduck con un simple Etch-a-Sketch


Fan de Pokémon da vida a Psyduck con un simple Etch-a-Sketch 2

Quizás no haya un monstruo de bolsillo más confuso en la popular franquicia de anime de Pokémon que Psyduck, la criatura de tipo agua / psíquica que recientemente causó un gran revuelo en la primera película de acción en vivo de Pokémon: Detective Pikachu, y un fan ha creado un dibujo asombroso del desconcertado favorito del anime usando solo un «Etch A Sketch». Superado solo por personajes como Pikachu y Charizard, Psyduck sigue siendo un favorito de los fanáticos gracias a su actitud confusa y su incapacidad para comprender los eventos que suceden a su alrededor, ya sea en el anime o en la adaptación de acción en vivo.

Cuando Psyduck apareció por primera vez en el anime, se convirtió en parte del equipo de Misty, a pesar de que el entrenador de agua no quería tener nada que ver con el monstruo de bolsillo espacial. A menudo apareciendo cuando no lo necesitaban, Psyduck causaba muchos más dolores de cabeza que batallas ganadas, a menudo interfiriendo con cualquier plan que Misty, Ash y Brock tuvieran bajo la manga. No hace falta decir que la pura imprevisibilidad de Psyduck lo convirtió en un favorito de los fanáticos entre los espectadores de anime, con su adorable comportamiento ganando al público mucho más que cualquier gran victoria que pudiera producir usando sus poderes psíquicos.

La artista de Reddit, PikaJane, creó este boceto increíble utilizando la herramienta de dibujo de Etch-A-Sketch, que tiene décadas de antigüedad, recreando el monstruo de bolsillo confundido que dejó una impresión en los fanáticos en el transcurso de la primera generación de Pokémon que aterrizó gracias a los videojuegos y el anime. serie:

Grabé un esbozo de un Psyduck de r / pokemon

En el largometraje de Pokémon: Detective Pikachu, Psyduck ocupó el centro del escenario una vez más y se convirtió en un favorito de la audiencia gracias a su papel como el principal monstruo de bolsillo de Lucy, la aspirante a periodista, que parecía tan agotada de su mano derecha como lo hizo Misty en la serie de anime. Si bien la película se centró principalmente en el detective de habla inglesa de Pikachu, con la voz de Consorcio inactivo estrella Ryan Reynolds, Psyduck definitivamente tuvo un papel importante que desempeñar a lo largo de la película.

Psyduck no ha hecho demasiadas apariciones en la última temporada del anime, Misty no se encuentra por ningún lado y la atención se centra en Ash Ketchum y su nuevo amigo Goh, pero es solo cuestión de tiempo hasta que el ave psíquica haga su gran. regreso.

¿Qué opinas de este increíble boceto de Pokémon? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar de todo lo relacionado con los cómics, el anime y el mundo de Pokémon!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.