Cine y Películas

Fan Spoils Avengers: Fin del juego en un elaborado plan de venganza

El infierno aparentemente no tiene furia como un Redditor despreciado, como un Vengadores: final del juego El fanático estaba dispuesto a hacer todo lo posible para vengarse de un extraño de Internet que echaba a perder. Vengadores: la guerra del infinito para ellos. Afirman que su plan de locura abarcó la mayor parte del año y terminó en una justicia de spoiler-spoiler, pero es tan hilarantemente cruel que muchos están cuestionando la validez de la historia.

Cualquiera que haya frecuentado prácticamente cualquier rincón de Internet durante la semana pasada, sin duda, sabe dos cosas: hay quienes tienen la suerte de haber podido ver. Vengadores: final del juego antes de ser echado a perder en sus puntos de trama de doblado en el tiempo, y hay quienes están en riesgo de ser echados a perder. En esta época del año en 2018, lo mismo era cierto, pero con respecto a Vengadores Guerra del infinito. Desafortunadamente, el Redditor en cuestión parece haber estado en el extremo equivocado de las cosas antes de ver el tercero Vengadores película, y (si su historia va a ser tomada a valor nominal) su furia candente ardió bien en la taquilla de este año Vengadores Final del juego

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Los agujeros de la trama de MCU más grandes creados por Avengers: Endgame (hay muchos)

El relato de Redditor Jus10Sch comienza hace unos siete meses, cuando el prospecto Vengadores: Guerra del infinito El espectador se echó a perder por primera vez en Instagram por un trol que merodeaba por un hashtag popular en ese momento, que pedía específicamente que no arruinar la película para ellos. Declarando que "fue entonces cuando [their] nació el plan maestro," Jus10Sch supuestamente comenzó a "hacerse amigo" de su adversario en línea con la intención final de arruinar el ya anunciado Vengadores: final del juego en su lanzamiento 2019. Finalmente, después de confirmar que su marca ajena no estaría viendo la nueva película antes que ellos, el auto-vengador pudo ver Vengadores Final del juego en teatros y "tomó MUCHAS fotos"que capturó las muertes más importantes del personaje de la película (sí, incluyendo ese uno) y la trama gira.


Thanos encaja en la guerra infinita de los vengadores

Después de comprometerse con la farsa durante tanto tiempo, Jus10Sch dice que después de que la película terminó, ellos "casi pensé en no hacerlo" porque ellos "no te gusta estropear películas," pero finalmente se armaron de valor para aplicar su inminente golpe de recuperación. Contra las protestas dolorosamente irónicas de su amigo, Just10Sch arruinó la totalidad de Vengadores Final del juego en un "glorioso" Ráfaga de mensajes y explicaciones de puntos de trama. Cuando se le preguntó, "¿Por qué hiciste eso, somos tan buenos amigos?? " Jus10Sch afirma haberles recordado la injusticia del incidente del spoiler original hace un año y los informó fríamente. "No eres mi amigo, solo una persona que obtuvo lo que se merece." Como era de esperar, la supuesta falsa amistad parece haberse secado en ese momento, tan rápido como había comenzado hace tantos meses.

Los lectores pueden hacer de la validez de este escandaloso relato de venganza lo que quieran, ya que aparentemente no hay formas de que Redditor Jus10Sch brinde evidencia de la conversación de un mes de duración, ya que el troll se convirtió en víctima después de que algo ocurriera. ventilador. Igualmente conveniente es la afirmación del usuario de utilizar sus imágenes en el teatro como una prueba alternativa. "porque [they] No quiero bajar por la piratería " pero el hecho es que, cierto o no, el post es increíblemente entretenido y es la fantasía de todos los que han sido mimados en una gran película gracias a las maquinaciones de los afilados en línea. Para los que no pueden ver. Vengadores: final del juego y también, por casualidad, decidimos que preferirían mimarse a sí mismos antes que estar a ambos lados de este tipo de intercambio de alerones, Rant de pantalla los tiene cubiertos

A continuación: Todos los personajes principales de MCU NO están en los vengadores: Fin de juego

Fuente: Jus10Sch

Fechas clave de lanzamiento

  • Spider-Man: lejos de casa (2019) Fecha de lanzamiento: 02 de julio de 2019.


Chris Evans como Capitán América en el Juego Final de los Vengadores

Vengadores: los directores de finales explican el final de Captain America


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba