Cine y Películas

Juego de tronos: ¿quién destruirá el desembarco del rey?

ADVERTENCIA: Spoilers para Game of Thrones temporada 8, episodio 4.

La última guerra ha comenzado en Game of Thrones, y ciertamente parece que King's Landing será destruido antes de que termine la temporada. Pero, ¿quién encenderá el partido o pronunciará las palabras fatídicas, y quién será el verdadero culpable cuando el polvo se asiente?

Ahora que la amenaza de los Caminantes Blancos está resuelta, el enfoque de Daenerys y Jon se desplaza hacia el sur hacia la Reina Cersei. En Game of Thrones La temporada 8, el episodio 4 en sí, solo está preparada para la batalla, pero a lo largo hay menciones de la destrucción de King's Landing: varias veces desde los que estaban a salvo en Invernalia, como un plan de Dany's detenido rápidamente y cebado por Cersei escondiendo a los ciudadanos en la Red Keep. Al igual que las criptas invernales anteriores a ellas, ciertamente parece que la ciudad capital de los Siete Reinos está condenada.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Juego de tronos: por qué Rhaegal el dragón murió tan fácilmente

¿Pero quién será responsable? Daenerys y el último dragón restante Drogon son los candidatos más obvios. La amenaza de Dragonfire en King's Landing ha estado presente desde el sueño de Dany de una sala del trono repleta de cenizas (¿o era nieve?) Y la visión de Bran de un dragón volando sobre la ciudad, y con "The Last of the Starks" que termina en Missandei's La muerte, la motivación está ahí. Sus últimas palabras fueron incluso "dracarys", el comando de Drogon para desatar su fuego.

Esto sería muy perjudicial para la causa del joven Targaryen. Como lo destacaron Varys y Tyrion, hacer tal movimiento envenenaría a la opinión pública en contra de Dany, perjudicando sus esperanzas de tener un gobierno pacífico. De hecho, para Drogon nivelar el Desembarco del Rey puede ser la motivación para que los asesores de la Reina conviertan sus lealtades al gobernante legítimo Jon Snow, también conocido como Aegon Targaryen.


Cersei Lannister en Game of Thrones temporada 8

Sin embargo, Dany no es el único contendiente para Game of ThronesEl último ataque de destrucción, ni su dragón es la única fuente de fuego posible. Cersei tiene forma cuando se trata de nivelar partes del Desembarco del Rey mediante el uso de incendios forestales y posiblemente podría agregar el Bastón Rojo a ese daño total para socavar a los invasores, quizás racionalizando que la desestabilización del reino valga la pena para retener el poder. Este fue un movimiento similar intentado por el Rey Loco en sus últimos días, con solo la espada de la Guardia Real de Jaime Lannister deteniendo el fuego. Con Jaime ahora viajando al sur para estar con Cersei, ¿podría convertirse también en Queenslayer?

Dicho esto, es posible que el destructor no sea ni la reina. Ambos dejan claro su comprensión de lo que la destrucción de King's Landing significaría para su gobierno, e incluso cuando ambos han destacado sus cualidades descaradas en Game of Thrones temporada 8, sería un salto causar tal desolación. Dada la charla de la culpa, la puerta está abierta para que los miembros de un partido intenten destruir la ciudad en un intento por enmarcar al otro. ¿Podría Tyrion, quien una vez salvó a King's Landing con un incendio forestal, hacer valer su vitriolo durante su juicio, y mencionar la destrucción de la ciudad, y destruirlo para socavar a su hermana?

En este momento, todo esto es solo una teoría, basada principalmente en guiños abiertos. Como se menciono antes, Game of Thrones el final de la temporada 6 ya vio a Cersei destruir el Sept de Baelor, por lo que algo similar puede ser demasiado. Hay muchos otros modos en que los jugadores clave pueden causar la muerte y la destrucción que hacen que el Trono de Hierro sea discutible, si es que ninguno es tan espectacular.

Siguiente: Juego de tronos: ¿Qué le dijo Daenerys a Jorah?

Game of Thrones continúa los domingos a las 9 pm en HBO.


Marvel TV Movies Daredevil Agent Carter Iron Man

Marvel TV finalmente impacta las películas de MCU en Avengers: Endgame (después de 6 años)


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba