Fanático de los Patriots muere después de sufrir un ‘aparente evento médico’ durante el juego contra los Dolphins

Dale Mooney de Newmarket, New Hampshire, murió después de un incidente en el estadio Gillette.

Un hombre que asistió al partido New England Patriots vs. Miami Dolphins en el Gillette Stadium el domingo por la noche murió después de sufrir un “aparente evento médico” en las gradas durante el último cuarto. según Boston 25 Noticias (por CBS Deportes). Dale Mooney de Newmarket, New Hampshire estaba sentado en la sección 308/309 cuando ocurrió el incidente. Los socorristas llevaron a Mooney a un hospital local y fue declarado muerto antes de la medianoche. Tenía 53 años.

La esposa de Mooney le dijo a 7NEWS su marido no tenía ninguna enfermedad cardíaca, pero su padre sí tenía problemas cardíacos. Los detectives están “investigando los hechos y circunstancias de la muerte del hombre, incluida la secuencia de acontecimientos previos al incidente médico”. La oficina del médico forense jefe realizará una autopsia como parte de la investigación. Actualmente no hay cargos vigentes.

fan-de-los-patriotas-muere-evento-medico.jpg
(Foto: Erica Denhoff/Icon Sportswire vía Getty Images)

Boston 25 News obtuvo un video de seguridad interrumpiendo una pelea. La esposa de Mooney, Lisa, dijo que su esposo, poseedor de abonos de temporada de los Patriots durante 30 años, estaba siendo objeto de burlas de varios fanáticos de los Dolphins durante el juego, lo que provocó un altercado físico, y fue entonces cuando Mooney perdió el conocimiento. “Al principio parecía que la gente se agarraba y tiraba entre sí, en algún momento el tipo con la camiseta de los Dolphins golpeó a la víctima dos veces en la cara y fue entonces cuando la víctima cayó en su asiento inconsciente”, dijo el testigo Joey Kilmartin. “El tipo con la camiseta de los Dolphins fue detenido por la policía y fue entonces cuando todos notaron que algo andaba mal, aproximadamente un minuto después, el tipo todavía no había hecho ningún movimiento y realmente no parecía que estuviera respirando”.

En cuanto al juego, los Patriots perdieron ante los Dolphins 24-17 y cayeron a 0-2 en el año. Esta es la primera vez desde 2001 que los Patriots no ganaron sus primeros dos juegos de la temporada y pone fin a la racha más larga de la NFL. “Sé que se ve mal cuando empiezas [0-2]pero este no es un mal equipo, así que no hagas ese tipo de preguntas”, dijo el apoyador externo de los Patriots, Matthew Judon, después del partido. según ESPN. “No creo que estemos a punto de colgar la cabeza en ese vestuario”.

“Necesitamos ser mucho más disciplinados”, dijo el ala cerrada de los Patriots, Hunter Henry. “Hemos perdido dos semanas seguidas, dos partidos reñidos, nos defendimos y tuvimos una oportunidad allí. Pero nos estamos colocando en posiciones demasiado pronto en los partidos, perdiendo el balón. Tenemos que ser mejores ofensivamente”.


Source link