Cómicos

Fans celebran la participación de Michael B. Jordan en la película de DC Comics


Fans celebran la participación de Michael B. Jordan en la película de DC Comics 2

Choque estático los fanáticos se sorprendieron bastante cuando se supo que Michael B. Jordan ayudó a producir una película basada en el héroe de DC Comics. Milestone Media ha tenido un gran día bajo el sol durante 2020. El editor anunció un nuevo título para el sello y la mención implícita de una posible película estática en el futuro. Bueno, ese día está aquí y los fanáticos están entusiasmados con él. Adam Barnhardt de Comicbook.com en realidad escribió sobre la noticia hoy mientras Reginald Hudlin y Michael B. Jordan hablaron sobre el ambicioso proyecto.

los Pantera negra star dijo a THR: “Estoy orgulloso de ser parte de la construcción de un nuevo universo centrado en los superhéroes negros; nuestra comunidad se lo merece. Outlier Society se compromete a dar vida a diversos contenidos de cómics en todas las plataformas y estamos entusiasmados de asociarnos con Reggie y Warner Bros. en este paso inicial «.

Choque estático ‘El icónico programa de televisión celebró su vigésimo aniversario el mes pasado. El actor de voz de Virgil Hawkins, Phil Lamarr, agradeció a Alan Burnett, Denys Cowan y Dwyane McDuffie por su papel en llevar al héroe adolescente a las ondas. A muchos fanáticos les encantan los dibujos animados y han estado esperando una película completa durante un tiempo. DC FanDome en realidad trajo aún más intriga cuando Hudlin realmente abordó los planes.

Comenzó diciendo: «Estamos hablando con otras divisiones de Warner Bros, incluso con las de animación sobre cómo hacer (Milestone Media) largometrajes, y también estamos involucrados en extender los personajes de Milestone a nuevos medios, como podcasts con una serie de historias. en podcast. Queremos ofrecer Milestone Media en cualquier plataforma que desee «.

“Virgil es lo que siempre quise cuando era niño de cómics: Black Spider-Man. Una buena historia (de cómic) puede hacerte vivirla, sentirla y, cuando lo hace, resuena en otro nivel. Era un mundo tan real, y una historia texturizada eliminada de la década de 1930 ‘Estamos exhibiendo el mundo’ ”, agregó LaMarr. “Sentí que lo había dibujado alguien que vivía en un edificio al que podía entrar. Tocó arquetipos como fanático del cómic que amaba, pero también tocó mi vida como hombre negro en el mundo real «.

Estas emocionado por Choque estático? ¿Quién debería jugar al héroe? ¡Háznoslo saber en los comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.