Cine y Películas

Fans de Ana de Armas demandan a Universal por cortar sus escenas de la película Yesterday

Los fanáticos de Ana de Armas demandan a Universal Studios por no presentar a la actriz en la película Ayer, a pesar de usarla en material promocional.

Fans de Ana de Armas demandaron a Universal Studios luego de que la actriz no apareciera en Ayer, a pesar de aparecer en materiales promocionales. Ayer es una película de drama musical de 2019 dirigida por Danny Boyle y protagonizada por Himesh Patel, Lily James, Joel Fry, Ed Sheeran y Kate McKinnon. La película sigue a Jack Malik (Patel), un cantautor en apuros, que un día se despierta de un accidente para encontrarse en un mundo donde los Beatles nunca existieron. Interpretando los éxitos de los Beatles ante un mundo que no los conoce, Malik se convierte en una sensación de la noche a la mañana.

Ayer recibió críticas en gran medida mixtas, y los críticos la consideraron una película bastante mediocre, pero con el corazón, la calidez y el encanto para compensarlo. Sin embargo, la película recibió una entusiasta aprobación de los espectadores que más importaban: los miembros vivos de la banda de los Beatles o sus cónyuges viudos. Para hacer la película, los creadores tuvieron que sortear algunos obstáculos legales para incluir la música y las referencias a The Beatles. Esto incluyó el pago de $10 millones por los derechos para utilizar su música y obtener el permiso de los Beatles y sus familias. Sin embargo, la película ahora se encuentra en problemas legales por una razón inesperada.

VÍDEO DEL DÍA

Según lo informado por THR, Universal Studios está siendo demandado por los fanáticos de Armas por no presentar a la actriz en Ayer a pesar de presentarla en el tráiler. Originalmente, Armas iba a aparecer en la película como el interés amoroso de Malik, pero sus escenas fueron cortadas y no apareció en absoluto en la película tras su estreno. Sin embargo, Armas sí apareció en el tráiler, en una escena en la que ella y Patel aparecen en el Espectáculo de James Corden juntos. Ahora, el residente de California, Michael Rosza, y el residente de Maryland, Conor Woulfe, están demandando a Universal, alegando que fueron engañados para mirar Ayer al hacerle creer que Armas estaba en él. Revisa la denuncia a continuación:

Aunque el Demandado incluyó las escenas con la Sra. De Armas en los anuncios de tráiler de la película, con el fin de promocionar Yesterday y atraer la venta y alquiler de películas, la Sra. De Armas no está y nunca estuvo en la versión pública de la película. Incapaz de depender de la fama de los actores que interpretan a Jack Malik o Ellie para maximizar las ventas y alquileres de boletos y películas, el Demandado, en consecuencia, usó la fama, el resplandor y la brillantez de la Sra. De Armas para promocionar la película al incluir sus escenas en los avances publicitarios de la película Ayer.

Fans de Ana de Armas demandan a Universal por cortar.5

La demanda critica la decisión de Universal de presentar a Armas en el material promocional, solo para que la eliminen de la película final. Afirma que Universal tomó esa decisión a propósito porque las otras estrellas de la película no eran lo suficientemente grandes como para atraer a una audiencia. Otro punto de la demanda es que el Ayer El tráiler también incluía la canción de los Beatles «Something», aunque la canción tampoco llegó a la película final. Al utilizar la popular canción en el tráiler, la demanda afirma Ayer nuevamente engañó a los fanáticos para que vieran la película. Rosza y Woulfe exigen $5 millones en nombre de los residentes de California y Maryland que pagaron para ver la película.

Los fiscales en este caso sin duda sacan a relucir algunos puntos intrigantes. Sin embargo, será difícil determinar si se puede responsabilizar a Universal Studios. No es raro que los actores y actrices sean eliminados de la versión final de una película, y existen contratos para evitar problemas legales. Sin embargo, lo que hace que esta demanda sea interesante es que no es un actor o una actriz los que están demandando, sino los fanáticos de la actriz. La demanda de Rosza y Woulfe plantea la interesante pregunta de si se puede responsabilizar a una película por engañar a los espectadores con materiales promocionales. Si es así, sin duda crearía una gran cantidad de problemas, ya que se puede acusar a las promociones de muchas películas de representar incorrectamente el resultado final real. Sin embargo, si se puede demostrar que Universal Studios engañó intencionalmente a los espectadores al presentar Armas, entonces podría haber un caso. Queda por ver cómo el Ayer La demanda se resolverá, pero este caso probablemente sentará un precedente sobre cómo las películas manejan los materiales promocionales con actores/actrices cortados en el futuro.

Fuente: THR




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba