Cómicos

Fans de Black Ops Cold War divididos sobre la próxima mejora


Fans de Black Ops Cold War divididos sobre la próxima mejora 2

Call of Duty: Black Ops Cold War está mejorando a los francotiradores en una actualización futura y los fanáticos están divididos al respecto. La semana pasada, Treyarch lanzó la última BACALAO a través de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC, y ya se está formando una jerarquía de armas. Y en este momento, dependiendo de a quién le preguntes, los francotiradores necesitan desesperadamente un beneficio, mientras que otros piensan que son OP tal como están. Dicho esto, aparentemente, Treyarch está de acuerdo con aquellos que creen lo primero, porque según un diseñador del juego, están obteniendo un beneficio en una actualización futura.

Llevando a Twitter, diseñador de juegos en Call of Duty: Black Ops Cold War, Tony Flame, reveló descaradamente que los francotiradores están obteniendo un beneficio. Flame no entró en detalles ni proporcionó ninguna ventana de lanzamiento para el beneficio, pero la provocación fue suficiente para enviar a algunos fanáticos a un frenesí de desacuerdo.

El primer comentario en la sección de respuestas con más de 100 me gusta se queja de que los francotiradores ya están sobrecargados. Y luego, la primera respuesta a esta respuesta, con casi 300 me gusta, sugiere que esta es una afirmación absurda.

Como puede ver, no importa lo que haga Treyarch, algunos jugadores no estarán felices. Dicho esto, dado lo prominentes que han sido los francotiradores en Llamado del deber a lo largo de los años, tiene sentido que Treyarch esté buscando darles, o al menos algunos de ellos, un beneficio. Sin embargo, por ahora, sigue siendo un misterio cuál será este beneficio y si marcará una diferencia tangible o no.

Call of Duty: Black Ops Cold War ahora está disponible en todo el mundo. Para obtener más información sobre el juego y todo lo relacionado con COD, haga clic aquí.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba