Cómicos

Fans de Pokemon Trolls con Perfect Diamond y Pearl Tease


Rumores de un Pokemon Diamante y Perla El remake se ha estado construyendo en el período previo al Día de Pokémon, y la cuenta oficial de Twitter de la marca se ha unido a la diversión. Cada día de esta semana, la cuenta ha utilizado una generación de Pokémon correspondiente como parte de la cuenta regresiva para el Día de Pokémon; ayer presentó el Pokémon inicial de la generación 5 con una referencia a Unova, y hoy contó con los principiantes de la generación 4. Sin embargo, la redacción del Tweet de hoy es un poco más deliberada, comenzando con «¡Vamos, Sinnoh!» Los fanáticos han sospechado que Diamante y Perla Los remakes se pueden hacer al estilo de Pokemon: ¡Vamos, Pikachu! y Vamos, ¡Eevee!, así que esto podría ser un indicio de que el juego está en desarrollo o ¡un troll masivo!

El Tweet de la cuenta oficial de Twitter de Pokémon se puede encontrar incrustado a continuación.

Es muy posible que la persona que maneja la cuenta oficial de Twitter de Pokémon esté al tanto del rumor y haya decidido divertirse con él. El Tweet generó mucha conversación en las redes sociales, y muchos se rieron de la redacción. Si el objetivo era que los aficionados volvieran a hablar de la posibilidad de un Pokémon diamante y perla remake antes de la celebración del aniversario de esta semana, ¡definitivamente fue un éxito!

Independientemente de la intención, el momento del Tweet es muy interesante. Un nuevo rumor sugiere hoy que el dispositivo Poke Ball Plus de Nintendo podría volver a las tiendas en un futuro próximo. El periférico de Nintendo Switch se usó como controlador en Pokemon: vamos, y una nueva tirada del artículo podría sugerir que se está trabajando en un seguimiento directo.

¡Con el Día de Pokémon a la vuelta de la esquina, los fanáticos no deberían tener que esperar mucho más para saber más sobre el futuro de la franquicia! Está claro que The Pokémon Company va a celebrar el 25 aniversario de la serie de diferentes maneras, pero aún está por verse si esos planes incluyen «Let’s Go, Sinnoh».

¿Esperas ver un Pokémon diamante y perla ¿rehacer? ¿Crees que el Tweet es una provocación para un nuevo juego «Let’s Go»? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications