Historietas

Fans de Star Wars celebran el cumpleaños de Andor Star Diego Luna


Fans de Star Wars celebran el cumpleanos de Andor Star

El actor Diego Luna se unió a la galaxia muy, muy lejana como Cassian Andor en la primera película independiente de la saga. Rogue One: Una historia de Star Wars. Un componente clave de esa historia es que, en lugar de centrarse en héroes y villanos con inmensos poderes, los espectadores fueron testigos de las formas en las que la Alianza Rebelde logró hazañas imposibles, gracias en gran parte a los sacrificios hechos por personajes complejos que no tenían cualquier conexión con la Fuerza. La interpretación de Luna de Cassian conquistó al público, y los fanáticos de Star Wars acudieron a las redes sociales para compartir su amor por Luna en honor a su cumpleaños.

Para ayudar a confirmar cuánto disfrutó el público de Luna como Cassian Andor, el personaje está obteniendo su propia serie de precuelas en Disney +, que se centra en sus hazañas antes de Rogue One, que culminó con su muerte. Star Wars: Andor está programado para debutar en Disney + en 2022.

¡Desplácese hacia abajo para ver a los fanáticos de Star Wars celebrando al actor!

No tiene precio

anterior siguiente

¿Qué es el atraco?

anterior siguiente

Uno y solo

anterior siguiente




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba