Exclusivo

Fantastic Beasts debería copiar el DCEU para salvar la franquicia Wizarding World

En lugar de expandir Fantastic Beasts en cinco películas e ignorar otras historias, Warner Bros debería centrarse en películas independientes como el DCEU.

Animales Fantásticos’ El futuro de la película debería copiar el nuevo modelo del DCEU para salvar el futuro de la franquicia Wizarding World. Bestias fantásticas y dónde encontrarlas expandió el mundo mágico de una manera sin precedentes cuando se estrenó en 2016, pero aferrarse a la misma trama durante cuatro películas más es un error. Al lanzar una exploración de años de la narrativa de Newt Scamander, Warner Bros destruyó cualquier posibilidad de examinar otros aspectos de la sociedad mágica. los bestias fantasticas La franquicia obliga a Warner Bros a entrar en un universo compartido donde la historia de Newt está artificialmente ligada a los eventos previos a la guerra entre Dumbledore y Grindelwald. En lugar de tratar de atar bestias fantasticas para harry potterel estudio debería seguir el ejemplo de DCEU e invertir en películas independientes, abriendo la puerta a infinitas más posibilidades.

VÍDEO DEL DÍA

bestias fantasticas fue un excelente primer paso tras la conclusión del harry potter serie en 2011. Me gusta harry potter, la primera película fue imaginativa y conmovedora, dando vida a un zoológico lleno de criaturas mágicas con efectos especiales asombrosos. La película presentó al público a Newt Scamander (Eddie Redmayne), un «magizoólogo» excéntrico y socialmente torpe que entiende a los animales mejor que a las personas. Después de viajar a Nueva York, Newt se ve envuelto en la búsqueda de una nueva criatura mágica misteriosa y destructiva, que resulta ser un «Obscurus», una manifestación de magia oscura e incontrolada. En un final controvertido, las escenas finales de la película revelan que el mago oscuro Gellert Grindelwald había estado tratando de capturar y controlar al Obscurus, solo para ser derrotado por Newt.

La secuela, Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, salta desde ese punto, enmarcando a Newt como un héroe anónimo en la batalla contra Grindelwald y transformando la serie en un recuento de la rivalidad de Dumbledore con el mago oscuro. Aunque la secuela profundiza en la historia de fondo de Newt, explorando su conexión romántica con Leta Lestrange, la trama se centra en los esfuerzos de Grindelwald por ganar poder. Al extender el bestias fantasticas películas, Warner Bros creó una segunda franquicia que, aunque interesante, socava las mejores características de la primera película. Como película independiente, bestias fantasticas fue fresco, atractivo y bien escrito. Warner Bros debería intentar repetir ese éxito con otras películas independientes que analizan personajes secundarios y aspectos inexplorados del mundo mágico.

1630692435 399 Animales fantasticos 10 cosas que deben suceder en la tercera.5

Warner Bros debería sacar una página del libro de jugadas de DCEU para cualquier futuro bestias fantasticas películas o películas del Mundo Mágico. Mujer Maravilla y ¡Shazam! fueron a la vez divertidas y dramáticas y las historias contenidas presentan un contraste con la complejidad del Universo Cinematográfico de Marvel, y no requieren conocimientos previos por parte de la audiencia. con los gustos de Bati-chica, escarabajo azul y Adán negro todos los nuevos capítulos separados prometedores en la próxima lista de DCEU, parece que Warner Bros ha aprendido las lecciones de la era Snyderverse y la dependencia excesiva en la construcción de una película de la Liga de la Justicia. Se debe hacer la misma consideración para expandir el Mundo Mágico.

como el primero bestias fantasticas película, las películas independientes de DC tienen éxito porque asumen riesgos, presentando nuevos personajes y elementos. El contenido nuevo es especialmente atractivo para las audiencias que pueden estar fatigadas por las grandes franquicias. Al igual que el mundo de los superhéroes, el mundo mágico contiene una gran variedad de personajes para presentar e historias para explorar. El universo mágico detallado de JK Rowling, que incluye décadas de historia mágica, es rico en posibilidades. ¿Qué fan no querría ver a los cuatro fundadores de Hogwarts en la pantalla grande o la Orden del Fénix original? Al dedicarse a la película de cinco bestias fantasticas franquicia, Warner Bros está dejando de lado otras aventuras mágicas.

Uno de los mayores errores de Warner Bros es su intento de recuperar el éxito repitiendo el harry potter fórmula. a diferencia de bestias fantasticasla película de siete harry potter La serie tenía una narrativa finita, planificada previamente y seguidores leales. La narrativa de Newt, por otro lado, aún no se ha concluido, y muchos elementos del desarrollo de la historia dependen de los ingresos y la recepción. Al extender la serie, el estudio está creando una trama grande y difícil de manejar. En lugar de explorar nuevos personajes e ideas, la serie vuelve a pisar terreno antiguo e intenta atraer a los fanáticos abordando preguntas sin respuesta de los harry potter universo, es decir, ¿cuál es la relación entre Dumbledore y Grindelwald? ¿Quién es Nagini?

Confiar en una base de fans establecida no es una estrategia completamente fallida, pero es difícil de mantener. Una inclinación hacia el melodrama ya era evidente en el bestias fantasticas secuela, cuando, en otro giro controvertido de la trama, se reveló que el mago Credence, condenado al ostracismo, era el hermano perdido de Dumbledore. Al apegarse al formato probado y verdadero, Warner Bros está creando una competencia entre bestias fantasticas y harry potter que no puede esperar ganar.

  • Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore (2022)Fecha de lanzamiento: 15 de abril de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba