Videojuegos

Far Cry 5 Level Editor puede recrear el Kwik-E-Mart de los Simpson

Usando las herramientas creativas de edición y mapeo de Far Cry 5, un jugador talentoso logró recrear a la perfección el Kwik-e-Mart de Apu de Los Simpson.

Uno dedicado y hábil Los Simpsons fan ha reconstruido el icónico Kwik-E-Mart del popular programa usando nada más que muy lejos 5El editor de mapas y el conjunto de herramientas del juego. El Kwik-E-Mart es una tienda de conveniencia icónica en Los Simpsons, manejado por el querido personaje Apu. Siendo conocido como uno de los sellos distintivos del programa durante casi tres décadas, los jugadores han recreado el Kwik-E-Mart en varios juegos, incluidos títulos como Cruce de animales: nuevos horizontes y el popular arenero Minecrafty ahora gracias a muy lejos 5Los jugadores del modo Arcade expansivo pueden visitar una vez más la ubicación favorita de los fanáticos de Springfield.

VÍDEO DEL DÍA

Como con la mayoría de las entregas en el Muy lejos serie, muy lejos 5El modo Arcade de presenta un editor de niveles completamente funcional y expansivo que brinda a los jugadores el poder de crear y compartir casi cualquier mapa utilizando las herramientas del editor y nada más que su imaginación. Con cerca de diez mil recursos, el editor de mapas incluye objetos, elementos, armas, vehículos, estructuras y mucho más, no solo desde el Muy lejos serie, pero también varias otras franquicias populares de Ubisoft como credo del asesino y Ver perros. Esta poderosa herramienta de creación y su modo creativo han empoderado a los jugadores con la capacidad de recrear una amplia gama de juegos, películas y programas de televisión. Los fanáticos han reconstruido el nivel del cañón desde Resident Evil 4así como ubicaciones de pokémon, el mandoloriano, e incluso Bufón, demostrando que el editor de sandbox generado por el usuario de Ubisoft es ilimitado.

El usuario de Reddit mojoswoptops2020 compartió recientemente una recreación realista del interior del Kwik-E-Mart muy lejos 5Arcade Mode, que brinda a los jugadores una mirada más profunda a la icónica tienda de conveniencia de Los Simpsons. Compartido en forma de captura de pantalla, el Kwik-E-Mart reconstruido parece encajar perfectamente con el entorno escarpado de Montana, y los comentaristas incluso mencionan lo realista que parece. Si bien su interior no se puede ver por completo, su exterior está detallado casi a la perfección, con colores que combinan con su contraparte original, objetos como los teléfonos públicos y el contenedor de basura en las ubicaciones correctas, e incluso un escurridizo letrero de la tienda Kwik-E-Mart que parece tomado. directamente de la tienda en Springfield.

Desafortunadamente, la última entrega de la serie, muy lejos 6 lanzado sin editor de mapas o modo Arcade, decepcionando a muchos fanáticos que esperaban que Ubisoft expandiera aún más las herramientas de edición creativa de la franquicia. Sin embargo, esto ha permitido a los creadores continuar creando mapas impresionantes para muy lejos 5haciendo crecer su comunidad y expandiendo su longevidad.

Lo maravilloso los simpson La recreación de Kwik-E-Mart de mojoswoptops2020 es un ejemplo perfecto de por qué muy lejos 5 es uno de los mejores títulos para recreaciones de fans. Con una gran cantidad de herramientas y activos para crear cualquier cosa que se pueda imaginar, muy lejos 5El modo Arcade y el editor de mapas continúan manteniendo el título atemporal y en crecimiento, por lo que los jugadores pueden esperar una cantidad infinita de más recreaciones en el futuro.

Fuente: mojoswoptops2020/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba