Far Cry 6 Glitch convierte el juego en un pequeño caos de arriba hacia abajo

Far Cry 6 Glitch convierte el juego en un pequeño caos de arriba hacia abajo

Las imágenes del juego de una falla de Far Cry 6 en tercera persona muestran cuán rápido el título de FPS de mundo abierto puede descender al caos puro de arriba hacia abajo.

A muy lejos 6 Recientemente, el jugador se vio atrapado en una falla en tercera persona que hizo que el juego se transformara en una caótica experiencia de arriba hacia abajo. Vale la pena señalar que muy lejos 6 presenta jugabilidad en tercera persona en algunos casos, particularmente aquellos en los que el protagonista Dani Rojas deambula por campamentos aliados. Sin embargo, los jugadores no pueden activar y desactivar la opción en su tiempo libre, por lo que la gran mayoría del juego de disparos tiene lugar desde la perspectiva de primera persona como cualquier otro. Muy lejos título.

El desarrollador Ubisoft Toronto lideró la producción en la sexta línea principal Muy lejos entrada, que deja a los jugadores en la isla ficticia de Yara en medio de una revolución violenta. Dani Rojas se une a la causa de su pueblo, ayudando a unificar grupos insurgentes dispares en la isla para presentar un frente unido contra el despiadado dictador de Yara, Antón Castillo. como varios otros Muy lejos títulos anteriores, esta aventura en particular sigue la fórmula de Ubisoft de mundo abierto; sin embargo, la experiencia sigue su propio camino aquí y allá para mezclar las cosas con respecto a la forma en que los jugadores abordan la narrativa general.

VÍDEO DEL DÍA

Tiempo Far Cry 6 el juego recibió algunas mejoras, los jugadores continúan encontrando fallas ocasionales. El usuario de Reddit, CortezOnline, se topó con un error interesante durante una sesión de juego reciente, en la que el juego los encerró en una perspectiva de tercera persona en un entorno de mundo abierto. Tal error no suena tan mal por sí solo, sin embargo, el cambio de la cámara a una vista de arriba hacia abajo de vez en cuando complica las cosas. En las imágenes del juego que se muestran a continuación, el jugador parece tener muy poco control sobre los movimientos generales de Dani y de la cámara. Las tareas simples como subirse a un vehículo también parecen casi imposibles de lograr.

Por supuesto, ahora hay una pregunta en la mente de muchos fanáticos: ¿cuándo Ubisoft dará luz verde a un Hotline Miami-como tirador de arriba hacia abajo para Muy lejos? Los lanzamientos de contenido experimental anteriores sugieren que no está en absoluto más allá del ámbito de la posibilidad. Far Cry 3 amado Sangre de dragón DLC permite a los jugadores explorar una visión cyberpunk del futuro al estilo de los años 80 con dinosaurios. Mientras tanto, las expansiones para muy lejos 6 protagoniza villanos clásicos en aventuras roguelike. El metraje anterior indica que una entrada de arriba hacia abajo al menos resultaría interesante. (Siempre y cuando no esté tan lleno de fallas como esto, por supuesto).

Rumores no corroborados apuntan a un modelo de servicio en vivo como el siguiente paso para Muy lejos. Al tomar en cuenta las otras empresas de Ubisoft, tales afirmaciones podrían significar cualquier cosa, ya que títulos como la división 2 y Assassin’s Creed Valhalla abordar la naturaleza persistente del modelo de servicio desde diferentes ángulos. Por lo tanto, no hay manera de predecir qué muy lejos 7 puede implicar, especialmente desde que el director creativo de la serie, Day Hay, dejó la compañía a fines del año pasado.

muy lejos 6 se puede jugar en Google Stadia, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Fuente: CortezOnline/Reddit




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