Cine y Películas

Fast & Furious: 10 opiniones impopulares sobre Fast Five, según Reddit

De las diez películas del Rápido y Furioso serie, Cinco rápidos es uno de los postes de la carpa en la franquicia y quizás la entrada más importante de todos ellos. La película es una de las mejores secuelas de películas de acción debido a cómo trasciende las películas anteriores centradas en las carreras callejeras y convierte la serie en una Once del océano-tipo serie atraco con Misión imposible-como acrobacias.

No solo eso, sino que trajo a Dwayne Johnson, una de las estrellas más rentables de esta generación, y la película es lo que comenzó la trayectoria de la franquicia a valer miles de millones. Pero no todos los fanáticos piensan que la película es el hito en el que se ha convertido. Desde denunciar la decisión de abandonar las carreras callejeras hasta quejarse de las elecciones de casting, Cinco rápidos tiene una buena cantidad de críticos.

10 Fast & Furious 6 es mejor

Fast Furious 10 opiniones impopulares sobre Fast Five segun.5

Cinco rápidos generalmente se considera el mejor de la serie por una multitud de razones, ya sea porque vio la introducción de Hobbs, la acción de alto octanaje o el atraco calculado. Pero no todo el mundo está en la misma onda, ya que algunos fans piensan que Rápido y Furioso 6 es muy superior.

El usuario va tan lejos como para afirmar que está confundido por qué los fanáticos piensan otra cosa, pero entran en gran detalle sobre el por qué. Argumentan que la sexta película tiene un villano más tridimensional, a diferencia del rico y corrupto Hernán Reyes.

9 Fast Five es donde la serie se perdió

1623192737 506 Fast Furious 10 opiniones impopulares sobre Fast Five segun.5

Según algunos Redditors van aún más lejos, no solo la película es una pésima entrada en el Rápido y Furioso serie, pero es la primera película de la franquicia que perdió el rumbo. La serie puede haber dejado el realismo en la puerta, pero la ridiculez de las acrobacias y el CGI realmente comienza con la sexta entrega.

Cinco rápidos puede ser poco realista en algunas partes, como los dos muscle cars que se arrastran por una bóveda en el acto final, pero en su mayor parte, todas las acrobacias se rodaron prácticamente, incluido el atraco al tren más pequeño al comienzo de la película.

8 Sería mejor sin la roca

1623192738 819 Fast Furious 10 opiniones impopulares sobre Fast Five segun.5

Uno de los cambios más dramáticos de la serie con Cinco rápidos fue la forma en que se basó en los personajes de la primera película. El mejor ejemplo de eso fue la presentación de Hobbs (Dwayne Johnson), quien es contratado para localizar a Dom y su tripulación. Sin embargo, un Redditor cree que a la película le habría ido mejor en la taquilla si Johnson no estaba en ella.

Continúan diciendo que la Roca es no una estrella de cine, pero los retornos de taquilla de cada película en la que está pidiendo diferir. Y él es una de las principales razones por las que la serie se ha convertido en una franquicia de mil millones de dólares. Además de eso, si The Rock no hubiera aparecido en la película, los fanáticos no habrían tenido algunas de las mejores citas de la serie.

7 Se convirtió en franquicia de superhéroes

1623192739 862 Fast Furious 10 opiniones impopulares sobre Fast Five segun.5

Está claro incluso solo en el tráiler de F9 que todos los personajes ahora son tratados como superhéroes. Se ve a Letty saltando de los edificios, Tej y Rome están volando al espacio, y Han es aparentemente invencible, ya que regresa de entre los muertos.

Un Redditor afirma que han sido retratados como superhéroes desde entonces. Cinco rápidos, pero de nuevo no fue hasta Rápido y Furioso 6 cuando Dom volaba por el cielo y atrapó a Letty en el aire, ¿la mayoría de la gente percibió las vibraciones de superhéroe? No hay nada en Cinco rápidos que muestra a los personajes con algún tipo de fuerza sobrehumana o poderes que desafían la gravedad.

6 La introducción no tiene ningún sentido

1623192740 592 Fast Furious 10 opiniones impopulares sobre Fast Five segun.5

Este usuario sabe lo ridícula que puede ser la serie, ya que ellos mismos la mencionan, pero a pesar de todo, todavía creen que la apertura de la película es tonta incluso para Rápido y Furioso’ normas.

El equipo intenta ayudar a Dom a escapar del autobús de la prisión volteándolo violentamente, y seguramente lo asesinaría. Argumentan que aunque el equipo le avisa al pasar, no hay forma de que Dom pueda prepararse lo suficientemente bien para evitar ser asesinado por un autobús de la prisión que se voltea.

5 Estaba demasiado impulsado por la trama

1623192742 186 Fast Furious 10 opiniones impopulares sobre Fast Five segun.5

Los espectadores pueden decir lo que quieran sobre las primeras tres películas, ya que algunos creen que no se sostienen del todo bien, pero no se puede negar cuán impulsados ​​por los personajes estaban todos. Ya sea el bromance de Brian y Dom en la primera película o el romance de Sean con Neela en Tokyo Drift, había mucho que amar sobre los arcos de la historia de los personajes.

Sin embargo, este Redditor postula que los arcos de los personajes se habían olvidado en la quinta película y, en cambio, estaba demasiado impulsado por la trama. Y si bien el Redditor puede tener un punto, cada personaje tenía un arco, ya que los vio a todos discutir qué harían con el dinero si el atraco se llevara a cabo con éxito (que se materializó al final de la película). Simplemente vino con una gran cantidad de acción a gran escala.

4 Michelle Rodríguez debería haber estado en ella

1623192743 608 Fast Furious 10 opiniones impopulares sobre Fast Five segun.5

Otra forma brillante en que Cinco rápidos cambió la franquicia para siempre fue que forjó el universo de la serie al traer tantos personajes únicos y diversos. Sin embargo, no todo el elenco original estaba allí, ya que Letty (Michelle Rodríguez) fue asesinada en Rápido y Furioso, la cuarta película de la serie.

Aunque regresó en la sexta película, algunos argumentan que faltaba algo porque Rodríguez estaba ausente. Al menos el personaje tuvo un arco increíble en la siguiente película.

3 Deshacerse de las carreras callejeras fue algo bueno

1623192744 181 Fast Furious 10 opiniones impopulares sobre Fast Five segun.5

Aunque las películas más recientes son generalmente mucho más bien recibidas que las originales, todavía hay mucha diversión con las carreras callejeras, y es por eso que muchos fanáticos todavía ven esas películas.

Aunque las películas todavía presentan algunas carreras callejeras de vez en cuando, y hay muchas referencias a las carreras callejeras, como los tanques Nos dentro del transbordador de automóviles en F9, la novedad se ha abandonado en gran medida. Algunos Redditors piensan que fue un gran movimiento alejarse completamente del nicho, pero van aún más lejos para llamar al aspecto de las carreras callejeras «aburrido». Sin embargo, la mayoría de los fanáticos no están de acuerdo, ya que muchos claman por un Deriva de Tokio 2e incluso está en desarrollo.

2 La fórmula del atraco está arruinando la franquicia

1623192745 172 Fast Furious 10 opiniones impopulares sobre Fast Five segun.5

En el otro lado del argumento, una pequeña minoría cree que los atracos han destruido por completo lo que el Rápido y Furioso la serie es. El usuario argumenta que todas las películas de Cinco rápidos en adelante son completamente diferentes a la película original. Y comparan hilarantemente el movimiento con si Rocky Balboa se dedicara al waterpolo y de eso se trataron las siguientes 10 películas de la serie.

1 Hubiera sido una gran conclusión para una trilogía que incluía la primera y la cuarta película

1623192746 106 Fast Furious 10 opiniones impopulares sobre Fast Five segun.5

En lo que es una especie de historia revisionista, One Redditor cree que la primera, cuarta y quinta películas habrían sido una trilogía perfecta. Para ser justos, las tres películas representan un comienzo, un desarrollo y un final perfectos para la historia de Dom y Brian. Sin embargo, la cuarta película es una de las películas peor calificadas de la serie, y la «trilogía» ignora por completo la segunda y tercera película.

Si bien esas películas pueden no haber envejecido mucho, siguen siendo las favoritas de muchos Rápido aficionados. Y además de eso, la trilogía propuesta también ignora Furioso 7, la segunda película mejor calificada de la serie según IMDb.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
See this post in...
La Neta Neta
Chrome
Add La Neta Neta to Home Screen
Close

For an optimized experience on mobile, add La Neta Neta shortcut to your mobile device's home screen

1) Press the share button on your browser's menu bar
2) Press 'Add to Home Screen'.