Los 10 mejores personajes de peces gordos |

Los 10 mejores personajes de peces gordos |

El regreso de Emilio Estévez al hielo puede haber concluido recientemente su primera temporada en Disney +, pero todavía hay otro fascinante programa deportivo que se desarrolla cada semana para el servicio de transmisión: Mandamás. La historia de John Stamos como un entrenador de baloncesto universitario deshonrado que se encuentra a sí mismo como entrenador en una escuela secundaria de San Diego, Mandamás, es menos una historia de los desamparados y más una historia sobre cómo un equipo puede alcanzar su máximo potencial en las circunstancias adecuadas.

Si bien los deportes son un gran punto de interés para la serie, lo que hace que los fanáticos regresen al programa semana tras semana son los personajes. El equipo creativo detrás Mandamás está tan involucrado en el drama del mundo real identificable de las figuras de la serie como en sus acciones en la cancha. Estos son solo diez de los mejores personajes de la comunidad en constante expansión.

10 Terri

Terri Grint (Toks Olagundoye) puede parecer un obstáculo / una espina innecesaria en el costado de las Westbrook Sirens. Pero Olagundoye es un intérprete que aporta profundidad a un personaje que de otro modo habría tenido muy poco.

Además, es probable que un programa no elija a Olagundoye sin planes más grandes para ella. Terri puede convertirse en una de las favoritas de los fanáticos, a pesar de que ya es un respiro de Westbrook ocasionalmente. también filosofías centradas en el deporte.

9 Samantha

Samantha (Cricket Wampler) es uno de los únicos personajes principales que no recibe mucho desarrollo. Sobre todo, su función es brindar asesoramiento y apoyo a sus amigos.

Quizás el episodio de Samantha aún esté por llegar. Por ahora, ella es principalmente alivio cómico en Mandamás, pero eso también puede ser muy bienvenido.

8 Aceituna

Olive (Monique Green), por otro lado, definitivamente recibió un episodio centrado en ella. Sucedió cuando sus padres y la escuela lidiaron con su uso indecoroso de las redes sociales para fingir ser alguien que no es.

Desde entonces, Olive se ha convertido en un personaje más relajado que extiende la empatía y el humor a sus amigos. Ha sido un placer ver cómo se desarrolla ese mini arco a lo largo de la temporada.

7 Emma

Puede que no quiera ser conocida como la hija de Marvyn Korn (John Stamos), pero hasta ahora, así es como se ha enterado Emma (Sophia Mitri Schloss). De vez en cuando, sus arcos parecen repetirse mientras lucha con la presencia de su padre en su vida.

Sin embargo, Emma sigue siendo fácil de apoyar. Ella tiene una química sólida con todos los demás en el elenco y empuja activamente a muchos de ellos a ser mejores personas.

6 Louise

Louise Gruzinsky (Nell Verlaque) es la jugadora estrella de las Westbrook Sirens. Normalmente, esto daría lugar al personaje menos interesante, pero no en Mandamás. El drama de Disney + realmente considera la presión emocional que tendría en un adolescente ser el mejor.

Louise se ha convertido en uno de los mejores personajes debido a su capacidad para perseverar a través de una adversidad impensable para alguien de su edad.

5 Sherilyn

La decana de Westbrook, Sherilyn Thomas (Yvette Nicole Brown), fácilmente podría haber sido un personaje de una sola nota, pero en cambio, Brown la convierte en una figura verdaderamente matizada.

No ha pasado mucho tiempo frente a la pantalla, pero cuando aparece, aboga por el bienestar de sus estudiantes y del equipo de baloncesto en un equilibrio adecuado. Sherilyn valora las reglas y sabe cuándo ceder ante la humanidad de las personas que le importan. ¡Eso lo convierte en un gran Dean!

4 Destino

El episodio que se centró en Destiny (Tiana Le) puede haber sido el más poderoso de los episodios individualizados hasta la fecha. Ella es fundamental para ayudar al público a conectarse con Korn como algo más que un clon de John Calipari que lanza sillas.

Su vínculo proviene de las pérdidas mutuas de sus padres. Pero como su propio personaje, Destiny es divertida, leal y reflexiva. Ella no necesita que Marvyn sea un gran personaje, pero su conexión ayudó a desbloquearlos a ambos.

3 Ratón

Como la temporada de debut de Mandamás Llegado a su desenlace, quedó claro que el programa tenía grandes planes para Mouse (Tisha Eve Custodio).

Mouse es capaz de defenderse a sí misma y a sus amigos. Es capaz de decirle su verdad emocional a la chica de la que está enamorada. Ella es capaz de mucho, lo que convierte a Mouse en uno de los mejores personajes del equipo.

2 Marvyn

En una primera temporada, es difícil imaginar que los personajes estén más desarrollados que los protagonistas. En virtud de que Marvyn obtiene la mayor cantidad de tiempo frente a la pantalla, también obtiene el mayor desarrollo.

Combinando su arco emocional como el personaje más complicado de la serie con el carisma de Stamos, está claro que Marvyn es uno de los mejores del programa. Es su viaje personal lo que ancla el programa, después de todo.

1 Acebo

La otra protagonista del programa, Holly Barrett (Jessalyn Gilsig), también es fenomenal. Es divertido animar a Marvyn, pero Holly es realmente un gran personaje. Tiene toda la habilidad y la fortaleza de Marvyn sin el bagaje temperamental.

Sin embargo, lo más importante es que cuando los jugadores apoyan a Holly como su entrenador asistente, se siente genuino. Con Holly abrazando su propia ambición, parece que solo está comenzando.

Source link