Fast & Furious: las 8 mejores citas de Han, clasificadas |

Fast & Furious: las 8 mejores citas de Han, clasificadas |

Puede que no sea un personaje principal, pero Han Seoul-Oh (Sung Kang) es un engranaje integral en el Rápido y Furioso Wheel desde que la línea de tiempo de la franquicia se ha estructurado en torno a sus decisiones y su destino. Sus aventuras de Toyko están vinculadas a los eventos en Rapido y Furioso 6, que a su vez crean un camino hacia los eventos de la última película, F9.

Aunque Han tiende a ser introvertido, es un temerario que nunca duda en meterse en peleas o alcanzar las velocidades más altas, sin importar los riesgos involucrados. Él también cree firmemente en el romance, como se ve a través de su relación con Giselle. Y cada vez que tiene ganas de hablar, siempre presenta palabras que dejan al espectador impresionado.


8 “Tengo dinero, es confianza y carácter lo que necesito a mi alrededor”.

Una de las mejores escenas de Tokyo Drift involucra a Han enseñándole a Sean Boswell cómo derivar. Le entrega las llaves de su Nissan Silvia Spec-S S15 a Sean, pero lo estrella. Teniendo en cuenta la cantidad de dinero que cuesta el automóvil, Sean se sorprende de que Han no esté enojado, pero Han explica por qué.

Han ha sido miembro del inframundo de Tokio durante años y comprende lo difícil que es encontrar a alguien en quien confiar. Ha visto algo en Sean, un hombre que no solo está dispuesto a aprender, sino que también se disculpa. Las palabras de Han son siempre una forma de hacer que Sean esté en deuda con él. El estadounidense estrelló su automóvil, por lo que tendrá que aceptar hacerle favores en el futuro.

7 “Pensé que ya estaríamos robando bancos”.

Han está molesto por el lento progreso del equipo en Rápido y Furioso (2009) cuando se le encomienda la tarea de enganchar su automóvil a un camión cisterna para robar combustible. Letty tiene la respuesta perfecta para él, haciéndole saber que el gas es tan valioso como el oro.

Las palabras de Han en esta primera entrega de la franquicia resaltan su ambición y no es sorprendente que eligiera enfocarse en el circuito de carreras subterráneas en Tokio más adelante en la franquicia. Robar gasolina simplemente no le atrae. Sus palabras también sirven como un momento de presagio, ya que la tripulación pasaría no solo a robar en los bancos, sino a robar en las comisarías.

6 “Todavía estarías sacudiendo las casas de té por un cambio tonto si no fuera por mí”.

El villano corredor callejero Takashi decide apuntar con un arma a Han en Tokyo Drift cuando su tío Kamata, un miembro de Yakuza, le informa que Han les ha estado robando. Han no está emocionado, por lo que le recuerda a Takashi cómo le dio su primera oportunidad antes de causar una distracción y huir en un Mazda RX-7.

Es una cita común que normalmente se modifica ligeramente para adaptarse a la situación. Sin embargo, todavía tiene mucho peso, ya que sirve para resaltar la ingratitud de Takashi. Como corredor rico y con derecho, se espera que el villano no recuerde la ayuda que recibió en el camino. La frase “sacudiendo las casas de té” puede no ser tan obvia para el espectador y eso se suma a la complejidad de la cita. Señala la práctica común de la mafia de ordenar a los dueños de negocios que paguen tarifas de protección.

5 “¿Por favor, deja de hablar?”

Cuando nota por primera vez la atracción entre Han y Giselle en Rapido y Furioso 6, el cómico Roman Pearce comienza a burlarse de los dos hasta el punto en que se vuelve molesto. Han decide entonces silenciarlo.

Las mejores citas de Roman Pearce en Rápido y Furioso También son algunos de los más divertidos de la franquicia, pero si no se establece ninguna forma de regulación en su discurso, puede continuar durante horas. Aquí, su comentario sobre Han y Gisele sigue volviéndose incómodo ya que él nunca ha tenido una relación adecuada. Por lo tanto, es un alivio para los espectadores cuando Han le pide que se calle.

4 “Bueno, no sé, nunca he estado en Madrid”.

Hay un final dulce para toda la familia en Cinco rápidos después del exitoso atraco de $ 100 millones del capo de Río, Hernán Reyes. Tej y Roman compran dos de los coches más caros de la Rápido y Furioso franquicia mientras Han y Gisele se besan mientras aceleran en una carretera. Gisele pregunta a dónde se dirigen y Han siente que irán a donde los lleve su dinero.

Si bien es una sorpresa que un trotamundos como Han nunca haya estado en Madrid, sus palabras sirven al propósito más grande de delinear el estado de ánimo de celebración de Dom y los miembros de su equipo después de su atraco más grande y rentable. El arco de Han también parece desarrollarse, ya que al invitar a Gisele a Tokio, está listo para comenzar un nuevo capítulo en su vida.

3 “Mirar atrás.”

Durante una de sus sesiones de conducción con Sean Boswell, Han le aconseja cómo vivir su vida sin ningún arrepentimiento. Todo lo que uno tiene que hacer es tomar una decisión firme y luego mantenerla en movimiento.

Es más fácil decirlo que hacerlo, pero el consejo de Han es aplicable a todos los ámbitos de la vida. Se pierde más con la tontería que con la toma de una decisión firme, incluso si resulta ser incorrecta. Han vive de esta política y por eso finge su muerte y desaparece incluso sin informar a sus confidentes más confiables.

2 “Es bueno estar de vuelta.”

Hubo mucha especulación sobre el regreso de Han por un tiempo y en F9, finalmente sucede. El resto de la “familia” está sorprendida y feliz de ver, considerando que todos estaban seguros de que estaba muerto.

Es una de las mejores citas de Han hasta ahora porque la dice en su momento más icónico. Las palabras dan una razón para regocijarse no solo con los antiguos colegas de Han, sino también con los fanáticos. No es solo él quien está contento con el regreso, todos lo están. Si bien hay preguntas sobre cómo se ejecuta el regreso de Han en la película, el momento en sí es realmente conmovedor.

1 “Mi muerte se convirtió en la mejor manera de permanecer con vida”.

Aún relacionado con la “ muerte ” de Han, su accidente es una de las escenas más reversales en Rápido y Furioso debido a su credibilidad, y el ex corredor callejero no regresa sin explicar cómo sucedió. Explica que el Sr. Nadie tenía un papel que desempeñar y que tuvo que fingir su muerte para no solo mantenerse a salvo de Deckard Shaw sino también de Elle.

La cita es la más brillante hasta ahora porque aclara todo el absurdo que rodea al regreso de Han. Inicialmente, estaba claro que Han estaba muerto. Su regreso tuvo que ser explicado de una manera que tuviera sentido y así fue. Las palabras de Han también pusieron fin a la narrativa de “Justicia para Han”. Deckard Shaw no lo mató, por lo tanto, no tenía sentido. Ahora él mismo puede cuidar al hombre.


Source link