Cine

FBoy Island: todo lo que debe saber sobre la nueva serie de citas HBO Max

En la serie de citas de HBO Max FBoy Island, 12 «buenos chicos» y 12 «fboys» competirán por el amor de tres mujeres. Descubra más sobre este nuevo espectáculo.

El nuevo programa de citas de HBO Max FBoy Island se estrenará este verano de 2021, con productores de ambos El soltero y El amor es ciego detrás de esta última serie de telerrealidad. Desde el lanzamiento de HBO Max, el servicio de transmisión ha invertido mucho en competencias de realidad. El streamer ya es conocido por programas de televisión exitosos como Legendario, 12 fechas de Navidad, Plena floración, y Elegante con Jenna Lyons. Ahora, se está sumergiendo en las aguas de los programas de citas con temas isleños.

El verano de 2021 estará repleto de programas de citas de alto perfil para que los fanáticos de los reality shows se mantengan al día. ABC acaba de estrenar la temporada de Katie Thurston de El bachillerato, que se emitirá durante todo el verano. Entonces, la red tiene Soltero en el paraíso la temporada 7 está programada para comenzar en agosto de 2021. En Netflix, Demasiado caliente para manejar la temporada 2 se estrenará el 23 de junio. En CBS, Love Island Estados Unidos La temporada 3 está programada para comenzar el 7 de julio. Y si eres fanático de la edición británica de Isla del amor, luego también está la temporada 7 que se estrenará el 28 de junio.

Ahora, surge un nuevo retador: HBO Max’s FBoy Island se estrenará este verano de 2021, lo que significa que competirá cara a cara con todos los programas antes mencionados. Según HBO Max, la premisa de FBoy Island es simple: «Tres mujeres se mudan a una isla tropical donde se les unen 24 hombres: 12 autoproclamados ‘chicos agradables’ que buscan el amor, y 12 autoproclamados ‘FBoys’, allí para competir por dinero contante y sonante». A medida que pasan los días y las semanas, estas mujeres tendrán que estar constantemente descubriendo quiénes son los buenos y quiénes no tan buenos. Este experimento de reality shows intentará encontrar una respuesta a la pregunta, «¿Pueden los FBoys realmente reformarse o los chicos buenos siempre terminan últimos?»

Hay algunos nombres muy importantes adjuntos a FBoy Island. En primer lugar, desde hace mucho tiempo El soltero al productor Elan Gale se le atribuye el mérito de ser el creador de FBoy Island. Además, El amor es ciego el creador Sam Dean será el showrunner detrás de esta nueva serie de HBO Max. FBoy Island se rodó en las Islas Caimán y contará con la comediante Nikki Glaser como presentadora. Todavía no hay una fecha de estreno oficial para FBoy Island, pero se estrenará durante el verano de 2021 en HBO Max.

Los fanáticos de las series de citas y los reality shows en general tendrán un verano muy ocupado este año, ya que nunca ha habido tantos programas de citas similares transmitidos al mismo tiempo y compitiendo directamente por los espectadores. No obstante, tiene mucho sentido que HBO Max haya decidido ingresar a un género de reality shows tan popular con su propio proyecto para 2021.

FBoy Island se estrenará este verano en HBO Max.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications