Cine

El programa de She-Hulk arroja a la estrella de Good Place supuestamente como la villana de Marvel Titania

Según los informes, la estrella de Good Place, Jameela Jamil, interpretará una versión reinventada de la villana Titania en la próxima serie de Disney +, She-Hulk.

Se dice que Jameela Jamil se ha unido al elenco de Ella Hulk como el villano de la serie. Jamil es más famosa para el público por su papel en la exitosa serie de NBC, El buen lugar, donde interpretó a Tahani Al-Jamil, una filántropa adinerada que tenía la costumbre de quitarle el nombre a sus amigos famosos. También ha prestado su voz como estrella invitada a muchos proyectos, incluidos Cuentos de pato, Harley Quinny, más recientemente, el reinicio de Rugrats.

Ella Hulk es uno de los muchos proyectos de Marvel Cinematic Universe que llegarán a Disney +. La serie seguirá a Jennifer Walters, interpretada por Negro huérfano estrella, Tatiana Maslany, mientras equilibra su vida como abogada y sus nuevas habilidades de Hulk. La serie contará con el regreso de Mark Ruffalo como Bruce Banner, también conocido como Hulk y Tim Roth como The Abomination. El elenco también presenta Fuerza espacial estrella, Ginger Gonzaga, y Hamilton estrella, Renée Elise Goldsberry, y parece que Jamil es el último talento en unirse al elenco.

Según los informes, Jamil protagonizará Ella Hulk como un villano. La noticia fue dada por primera vez por El Illuminerdi y luego confirmado por Variedad. Mientras que la Variedad El informe no especificó qué personaje interpretaría Jamil, la historia de El Illuminerdi dice que, según los informes, interpretará al personaje de Titania. La descripción del personaje tiene el nombre en clave ‘Lucy’ y se describe como una influenciadora de las redes sociales Kardashian con un lado oscuro.

Titania se introdujo por primera vez en Guerras secretas # 3 en 1984 y fue creado por Jim Shooter y Mike Zeck. Originalmente una niña pequeña y tímida, cuando es transportada a Battleworld, se le da súper fuerza, crece en tamaño y se alía con varios villanos, incluido The Absorbing Man, con quien finalmente desarrolla una relación. Es aquí donde también luchó por primera vez contra She-Hulk y los dos comienzan una rivalidad. Ha aparecido en varias historias de Marvel a lo largo de los años, a menudo como una villana de She-Hulk, dado que tiene la fuerza para rivalizar con ella.

Dado el origen del cómic del personaje, parece que los creadores tendrán que cambiar aspectos de la historia de fondo de Titania para encajar con el MCU actual. Cómo un personaje como Titania influirá en la serie, y si será la villana principal de la serie como rival física y competitiva de Jennifer Walters, es lo que espera ser visto. Ella Hulk Actualmente se está lanzando como una serie más cómica, con diez episodios de media hora, a diferencia de una serie de acción, pero todavía hay espacio para que el personaje tenga un villano con quien luchar. Por lo tanto, será interesante ver si Titania es el villano principal y si la combinación de elegir a una actriz como Jamil y la serie puede elevar a un villano menor en los cómics a un personaje principal.

Fuente: The Illuminerdi, Variety

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications