Cine

FF7 Remake INTERmission confirma que un personaje importante de FF7 está vivo

El DLC INTERmission para Final Fantasy 7 Remake Intergrade ha confirmado que uno de los personajes que se creía muerto ahora está vivo.

Final Fantasy 7 Remake Intergrade finalmente está disponible en PlayStation 5, lo que permite a los jugadores experimentar la historia de Square Enix en la nueva generación de consolas, junto con su Descanso DLC. En lo que es un movimiento en última instancia nada sorprendente para el Remake de FF7 serie, parece que algunos eventos en el juego se han cambiado de nuevo, ya que la nueva información sobre Final Fantasy 7 Remake’s world confirma que un personaje que se cree que está muerto todavía está vivo.

[WARNING: Major Spoilers for Final Fantasy 7 Remake Intergrade below]

Remake de FF7 se metió con los eventos del juego original, que culminó con los personajes principales derrotando a los árbitros del destino y creando una nueva línea de tiempo. Ya hubo cambios de FF7 que sucedió antes del final, como Biggs y Wedge sobreviviendo a la destrucción de la placa. El fin de Final Fantasy 7 Remake insinuó que los personajes que se creían muertos todavía podrían estar vivos, ya que Aerith tiene una visión de Zack sobreviviendo a los eventos de Núcleo de la crisis, y Biggs ve la diadema de Jessie, lo que sugiere que ella todavía está ahí fuera también.

Remake de FF7 Descanso Originalmente, el DLC se anunció como sobre Yuffie, pero en realidad continúa desde el final de Remake de FF7. Se ve a Cloud y sus amigos haciendo autostop en las afueras de Midgar de camino a su próximo destino. También hay una escena posterior a los créditos que responde a muchas preguntas sobre el final de Remake de FF7, mientras que también recauda mucho más.

Remake de FF7: ¿Zack Fair es el superviviente?

FF7 Remake Intergrade: INTERmission presenta una escena posterior a los créditos en la que Zack llega a la iglesia en Midgar, con la esperanza de encontrar a Aerith. Él está preparando su siguiente línea antes de decidir irrumpir. Zack ve gente escondida en la iglesia y pregunta dónde está Aerith. El final de Descanso confirma que Zack Fair está vivo, y no fue solo una visión que tuvo Aerith.

Todavía quedan muchas preguntas sobre la presencia de Zack. ¿Por qué tiene una Buster Sword a pesar de que Cloud tiene una y solo una está destinada a existir? ¿Dónde ha estado todo este tiempo? ¿Es este el Zack original o ha llegado de otra línea de tiempo? Está a solo un día de la fiesta y necesitan pasar tiempo en Kalm (suponiendo que la historia tenga un flashback de Nibelheim en la secuela), entonces, ¿se pondrá al día con Cloud y sus amigos? Si Zack todavía está vivo, ¿qué pasó con la Nube que estaba escoltando a Midgar? ¿Hay una segunda nube corriendo? Descanso ha dejado a los jugadores con muchas preguntas, así como con mucha expectativa sobre lo que viene a continuación. Puede llegar el día en que los fanáticos finalmente escuchen «Activating Combat Mode» nuevamente y controlen a Zack en el campo de batalla como miembro del grupo.

Final Fantasy 7 Remake Intergrade y el Descanso Los DLC ya están disponibles.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications