TV

Fear The Walking Dead continúa con el problema de la línea de tiempo de la temporada 7

La línea de tiempo de Fear The Walking Dead estaba desordenada en la parte 1. Ahora la parte 2 continúa con esa confusión, retomando el hilo de Alicia en un lugar totalmente diferente.

Miedo a los muertos vivientesLos problemas de la línea de tiempo de la temporada 7 no muestran signos de desaceleración después de las vacaciones de invierno. Acercándose rápidamente a su octavo año como AMC primero spin-off del apocalipsis zombie, Miedo a los muertos vivientes ha agregado nuevos ingredientes fascinantes a su receta en la temporada 7: el páramo nuclear, la guerra contra Victor Strand, los muertos vivientes de la WWE, etc. Algo menos fascinante es Miedo a los muertos vivientesLa cronología confusa de la séptima temporada. La primera parte saltaba de un lado a otro como un disco rayado, utilizando la exposición en el diálogo para llenar los vacíos que quedaban. Eso significó que eventos importantes como el submarino de Morgan se convirtió en la nueva base de los protagonistas, y la división del culto de Alicia en dos tuvo lugar extrañamente fuera de la pantalla.

VÍDEO DEL DÍA

Con Miedo a los muertos vivientesLos principales sobrevivientes de finalmente se reunieron al final del final de invierno de la temporada 7, los espectadores podrían haber asumido que la línea de tiempo de la cuerda elástica se rompería. Lamentablemente, el estreno de mitad de temporada de AMC demuestra lo contrario. La última vez que vimos a Alicia en Miedo a los muertos vivientes temporada 7, convenció a Morgan de que siguiera al senador zombificado Vásquez, creyendo en vano que este cadáver la llevaría hacia PADRE. Al abandonar finalmente esa búsqueda, le declaró la guerra a Victor Strand y decidió que su férreo control sobre La Torre debía terminar.

Miedo a los muertos vivientes«Follow Me» de Alicia retoma el hilo de Alicia algún tiempo después (no más de dos semanas, ya que ese es el tiempo que Morgan dijo que todos podrían sobrevivir en el submarino). Descubierta inconsciente en un granero por un buen samaritano, Alicia recuerda más a medida que avanza el episodio y, una vez más, una gran parte de la narrativa transcurre completamente fuera de la pantalla. Juntando las piezas, surge una vaga cronología. Después de su declaración contra Strand en «PADRE», Alicia aparentemente se dio cuenta de que necesitaba un ejército para cumplir con esa amenaza, por lo que buscó a Arno, líder del grupo The Stalker que alguna vez fue parte de su propia tribu. Cuando fracasó convencer a Arno de unirse a la lucha contra Strand, Alicia escapó y terminó en el granero, llevándonos al comienzo de Miedo a los muertos vivientes «Sígueme» de la temporada 7.

1650061934 398 Alycia Debnam Carey Alexa Nisenson Omid Abtahi Interview Fear the.5

Al igual que el material Miedo a los muertos vivientes estaba saltándose en la primera mitad de la temporada 7, estas omisiones se sienten como escenas que debería haber presenciado La renuente decisión de Alicia de solicitar la ayuda de Arno enfatizaría su desesperación por ganar y el nivel de amenaza que representa Strand, mientras que también establecería mejor a Arno como un enemigo por derecho propio. La confrontación posterior de Alicia con The Stalkers tiene el potencial de convertirse en un enfrentamiento tenso y lleno de adrenalina. Por qué esos momentos se considerarían indignos de pasar tiempo frente a la pantalla es un misterio más grande que el propio PADRE. invertir en Miedo a los muertos vivientesLa historia actual de se vuelve más desafiante de lo que debería ser cuando la temporada 7 solo proporciona instantáneas esporádicas de lo que está sucediendo, y ni siquiera las instantáneas más cruciales.

Saltar repetidamente hacia adelante (luego llenar cualquier espacio con diálogo después del hecho) también lo convierte en un reloj desorientador e inconexo, que distrae la atención del hilo realmente bastante convincente. Miedo a los muertos vivientes se esfuerza por girar en la temporada 7. El problema no es el material en sí, sino la estructura y el formato en el que se presenta esa historia, que parece creer que una narrativa no lineal es inherentemente más elegante que simplemente pasar de A a B en Una línea recta. Miedo a los muertos vivientesLas ideas y los personajes de tienen un potencial inmenso, pero eso no se cumplirá mientras falten la mitad de las páginas de la temporada 7.

Miedo a los muertos vivientes continúa los domingos en AMC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba