Cómicos

Fear the Walking Dead hace un cambio importante en Morgan Jones

El pasado está muerto. Teme a los muertos vivientes regresó con la muerte y el renacimiento de Morgan Jones (Lennie James), quien sobrevivió al intento de Virginia (Colby Minifie) contra su vida solo para perderse al matar al cazarrecompensas Emile (Demetrius Grosse). Ya no está sujeto a un código de no matar, este Morgan «moralmente gris» se encuentra en algún lugar entre el asesino sediento de sangre impulsado a «limpiar» y el Morgan que creía que toda la vida es preciosa. Al acercarse a su posible asesino por un walkie talkie al final de «El fin es el comienzo», Morgan advirtió a Virginia: «Morgan Jones está muerto. Y ahora estás tratando con alguien más».

Después de matar a Emile para proteger a Isaac (Michael Abbot Jr.) y a su esposa embarazada Rachel (Brigitte Kali Canales), quienes se escondieron en un valle seco con los ingredientes de un nuevo refugio seguro, Morgan adoptó la apariencia y el hacha de Emile. Si Morgan Jones está muerto, ¿quién es este nuevo Morgan de estilo vaquero?

«Bueno, esa es una pregunta complicada. Creo que Morgan ha tenido muchos renacimientos desde que lo conocimos en el piloto de Los muertos vivientes«, dijo el showrunner Ian Goldberg Semanal de entretenimiento. «Ha sido muchas personas diferentes en el transcurso del apocalipsis. Ha soportado mucho trauma. Y lo que vimos de él la temporada pasada fue que probablemente era el Morgan más esperanzado que habíamos visto. Se trataba de unir a esta familia poco probable detrás esta filosofía de ayudar a la gente en el mundo. E hicieron mucho bien, pero al final del día, hubo una gran pérdida «.

Fear the Walking Dead 601 Morgan
(Foto: AMC)

La caravana de Morgan rescató a muchos extraños necesitados, incluida la embarazada Grace (Karen David), pero su grupo de bienhechores fue destrozado por Virginia momentos antes de que disparara a Morgan y lo dejara por muerto. Ahora sus amigos, entre ellos Alicia (Alycia Debnam-Carey) y Victor Strand (Colman Domingo), están bajo el control de Virginia en los asentamientos gobernados por los pioneros en el oeste.

«Creo que Morgan se dio cuenta de que tenía que cambiar. Algo en él tenía que cambiar, y eso también se refleja en su interacción con Isaac en el episodio», explicó Goldberg. «Isaac es alguien que también sintió que tenía que cambiar. Era alguien que había trabajado para Virginia, y al estar inspirado al encontrar los propios videos de Morgan sobre cómo ayudar a las personas en el mundo, eso lo llevó a dejar Virginia y encontrar el lugar donde Morgan ahora intenta hacer un hogar «.

Morgan se dio cuenta de que su filosofía de que toda la vida es preciosa, transmitida por el difunto mentor Eastman (John Carroll Lynch), simplemente «no iba a funcionar para él en el futuro».

«No va a ser lo que ayude a unir a todos. Entonces, se dio cuenta de que tenía que convertirse en alguien diferente si ese es un Morgan más moralmente gris, entonces eso es lo que va a ser», dijo Goldberg. «Y vamos a ver esa evolución en acción a medida que avanza la temporada».

Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter para todas las cosas de The Walking Dead Universe. Los nuevos episodios de Fear the Walking Dead se estrenan los domingos a las 9 pm ET / 8c en AMC.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba