Cómicos

Fear the Walking Dead regresa con nuevos episodios este otoño


AMC confirma la temporada 7 de Teme a los muertos vivientes sigue según lo programado para un estreno de otoño de 2021 en la red. La temporada 6, que llegó a su fin el domingo con su explosivo final de temporada «The Beginning», sufrió reveses cuando los prolongados retrasos en la filmación causados ​​por la pandemia de coronavirus llevaron la segunda mitad de la temporada de 2020 a la primavera de 2021. Temor La temporada 7 saldrá al aire después de la temporada 11A de Los muertos vivientes, que se estrenará el 22 de agosto y se extenderá hasta octubre, y podría transmitirse al mismo tiempo que la temporada 2 de The Walking Dead: Mundo más allá cuando ese spin-off regrese con nuevos episodios a finales de este año.

AMC Networks renovó oficialmente el spin-off creado por Robert Kirkman y Dave Erickson para una temporada 7 en diciembre y en enero estableció un lanzamiento a finales de 2021 para nuevas temporadas de Temor y Mundo más allá. La cadena aún no ha anunciado las fechas de regreso de las dos series, que estrenaron sus respectivas sexta y primera temporadas en octubre de 2020 después de la temporada 10 de Los muertos vivientes.

«Para nosotros, 6B realmente se trataba de apretar los tornillos a todos tanto como pudimos y empujar a todos a sus extremos», dijo Andrew Chambliss, quien se desempeñó como Temor showrunner junto a Ian Goldberg desde la temporada 4, dijo durante la WonderCon 2021. «Algunos personajes se van a romper, otros no, algunos van a aceptar quiénes son y en quiénes se han convertido, algunos huirán de eso».

Chambliss agregó: «El final de esta temporada va a tener cambios de gran alcance, tanto para los personajes como para el mundo que habitan, y realmente va a cambiar lo que este programa va a pasar a la temporada 7 … Nosotros ». estoy muy emocionado por eso «.

Jenna Elfman, quien interpreta a June Dorie, se burló de cambios importantes a punto de golpear Temor lanzaría el programa en la temporada 7. En el penúltimo episodio de la temporada 6, el asesino en serie escapado Teddy (John Glover) disparó un misil lanzado desde un submarino que Morgan Jones (Lennie James) no pudo detener.

«Estoy tan emocionado con la mitad posterior … porque todo se vuelve extremadamente potente para cada personaje. Todos los personajes serán golpeados por impactos de la vida que realmente los cambiarán, que nos lanzarán a la temporada 7, de una manera que catapulta la historia «, dijo Elfman durante la WonderCon virtual. «Es más cambio de lo que cualquiera de estos personajes ha experimentado en Temor sin embargo, lo que creo que es emocionante «.

Fear the Walking Dead transmite su final de la temporada 6, «The Beginning», el domingo 13 de junio a las 9 / 8c en AMC. Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter para todas las cosas de The Walking Dead Universe.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications