Cine

El tráiler de Lost Ark revela que finalmente llegará a Occidente en el otoño de 2021

Un tráiler del Summer Games Fest revela que el MMORPG de acción coreano Lost Ark llegará a América del Norte y Europa a finales de 2021.

Se reveló durante el programa en vivo de lanzamiento del Summer Games Fest 2021 que el MMORPG coreano Arca perdida llegará a América del Norte y Europa en el otoño de 2021. Arca perdida está siendo traído al Oeste por Amazon Games junto con el desarrollador Smilegate RPG.

Arca perdida es un RPG de acción isométrica, en la línea de juegos como Diablo 3. El juego está ambientado en una tierra llamada Arkesia, que una vez estuvo acosada por un ejército de demonios. Los invasores fueron derrotados por una poderosa reliquia, conocida solo como el Arca. Los demonios ahora han regresado al comienzo del juego, y depende de una nueva generación de héroes emprender una búsqueda en busca del Arca para desterrar a sus enemigos una vez. y para todos.

Arca perdida hasta ahora ha sido exclusivo de Corea, con betas activas en Japón y Rusia. Durante el Summer Games Fest 2021 se anunció que Arca perdida está recibiendo una localización en inglés y llegará a América del Norte y Europa en algún momento del otoño de 2021. Un avance cinematográfico y de juego de Arca perdida se puede ver en el Arca perdida Canal de Youtube. Arca perdida es un juego gratuito y llegará a la PC, sin noticias del lanzamiento de una consola hasta el momento, pero los posibles jugadores pueden registrarse para ser probadores en el Arca perdida sitio web.

Además de ser un juego de rol de acción, Arca perdida también es un MMO, con millones de jugadores activos en todo el mundo. El juego consiste en explorar siete continentes enormes y personalizar un personaje héroe, con quince clases diferentes para elegir. Los jugadores pueden personalizar sus habilidades con el sistema Tripod Skill, y cada poder tiene tres niveles diferentes de personalización. Depende de los jugadores de todo el mundo unirse para enfrentarse a hordas de enemigos y monstruos jefes masivos. Finalmente, los jugadores pueden crear su propia base reclamando una isla y convirtiéndola en su hogar.

La gente que quiere probar Arca perdida por sí mismos pueden participar en la prueba alfa cerrada, que se desarrollará del 11 al 16 de junio. Los jugadores pueden registrarse para el alfa en el sitio oficial. Arca perdida sitio web. Las personas seleccionadas recibirán claves de Steam el 11 de junio. Arca perdida es un gran juego en Corea, pero enfrentará una dura competencia de títulos similares en el oeste. El encanto de los juegos gratuitos no se puede ignorar, incluso si el sistema de monetización del juego se basa en acelerar el progreso, en lugar de agregar contenido.

Arca perdida llegará a PC en otoño de 2021.

Fuente: Lost Ark / YouTube, Lost Ark

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications