Cine

Por qué los AirPods no aparecen en Buscar mi mapa de Apple

La aplicación Find My de Apple es excelente para localizar dispositivos perdidos o extraviados, incluidos los AirPods, pero los auriculares tienen sus limitaciones de seguimiento.

manzanaEl servicio Find My puede ser una excelente manera de identificar la ubicación de muchos dispositivos, pero hay ocasiones en las que un dispositivo Apple no aparece en el mapa y esto es particularmente cierto para los AirPods. Dado que los verdaderos auriculares inalámbricos de Apple son tan pequeños como son, la probabilidad de que se pierdan es mayor que con muchos otros dispositivos. Desafortunadamente, también vienen con algunas limitaciones de seguimiento adicionales en comparación con otros dispositivos de Apple.

Los AirPods siguen siendo una opción buena y popular para cualquiera que busque lo último en libertad de escucha, y especialmente para aquellos que ya han invertido en el ecosistema de Apple. Además de la calidad del sonido y la conexión perfecta con los dispositivos Apple, la red Find My también es un punto de venta en sí mismo. Incluso si solo se pierde un AirPod, el propietario generalmente puede abrir la aplicación Find My y verificar el mapa para ver dónde está y recuperar el auricular una vez más.

Sin embargo, los AirPods requieren una conexión a un dispositivo para funcionar y esto también se incluye al rastrear los auriculares. Como los auriculares no transmiten una señal por sí solos, si no están conectados a un iPhone, es poco probable que aparezcan en un mapa de Buscar mi en general. Por lo tanto, vale la pena que los usuarios verifiquen que Find My esté habilitado para el dispositivo conectado antes de buscar AirPods. En los casos en que se pierdan antes de que Find My se haya habilitado en el dispositivo conectado, no será posible localizar los AirPods extraviados usando Find My.

Otras razones por las que los AirPods podrían no mostrarse

Otra razón muy común por la que los AirPods no se pueden ver en un mapa de Buscar mi es la batería. Como la mayoría de los dispositivos, los AirPods necesitan tener algo de carga disponible para identificar su ubicación actual y cuando la batería se agota, esa conexión se pierde. Técnicamente, Find My seguirá mostrando la última ubicación conocida de los AirPods, aunque esto también dejará de mostrarse después de un tiempo suficiente. Al igual que sin batería, los AirPods tampoco se pueden rastrear cuando están en su estuche de carga. El caso en sí no se puede rastrear y cuando los AirPods se almacenan dentro del caso, su capacidad para ser rastreados también está deshabilitada. Además, los AirPods tampoco se pueden rastrear cuando están fuera de alcance. Ya sea que el problema esté relacionado con la batería o con el alcance, al usuario se le presentará un «No se encontró ninguna ubicación» o «Desconectado«mensaje en lugar de su ubicación.

Si no se aplica ninguna de estas situaciones, entonces el problema podría estar relacionado con la red Buscar mi en general. Los servicios de Apple pueden ocasionalmente encontrar problemas que resulten en una interrupción del servicio, y esto incluye Find My. Sin embargo, estos suelen ser problemas de corta duración y los servicios suelen volver a la normalidad una vez que Apple ha identificado y solucionado el problema.

Fuente: Apple

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications