Cine y Películas

Fear The Walking Dead revela el impacto REAL de la bomba nuclear de Teddy

Después del ataque nuclear de Teddy al final de la temporada 6, la temporada 7 de Fear The Walking Dead revela cuán masivo fue el impacto de la explosión.

Resulta que el misil nuclear de Teddy tuvo un impacto mayor de lo que muchos hubieran imaginado en Miedo a los muertos vivientes temporada 7. John Glover’s Teddy demostró ser una grata desviación de lo habitual Muertos vivientes villano. Un líder de culto en el molde clásico, la mente engañosa de Teddy vio el apocalipsis zombi como una oportunidad para comenzar de nuevo, pero los cadáveres reanimados que deambulaban por la tierra aparentemente no fue un «reinicio» suficiente para él. En Miedo a los muertos vivientesEn el final de la sexta temporada, Teddy detonó un misil nuclear del USS Pennsylvania varado y transformó una gran parte de Texas en un páramo.

Miedo a los muertos vivientesEl estreno de la séptima temporada reveló cuánto peor se ha vuelto el apocalipsis gracias a Teddy. Antes, la comida era lo suficientemente difícil de recolectar, pero ahora es necesario escanear cada lata de frijoles en busca de radiación, mientras que no tiene sentido pescar porque los peces están envenenados. Cualquier tipo de refugio debe estar forrado con láminas de plomo o de aluminio, y aventurarse al exterior requiere un equipo de protección especial, incluidas máscaras. Pero Miedo a los muertos vivientes El episodio de apertura de la temporada 7 solo vislumbró el paisaje nuclear a través de Victor Strand y su nuevo amigo Will. El episodio 2 («Seis horas») sigue a Grace y Morgan en un viaje por carretera y ofrece una mejor descripción general del daño de Teddy. Y no son buenas noticias …


Morgan Jones de Lennie James dice que el rendimiento del misil de Teddy ha cubierto varios centenar millas en cualquier dirección. Esa es un área de aproximadamente 400 millas de un extremo al otro. Según Fred (uno de los nuevos personajes introducidos en Miedo a los muertos vivientes temporada 7, episodio 2), una tormenta en el momento oportuno empujó el aire radiactivo aún más hacia Louisiana. Afortunadamente, el mapa de Fred marca aproximadamente 8 zonas de explosión donde aterrizó cada una de las ojivas del misil. Estas zonas inhabitables se extienden desde Laredo hasta San Antonio, luego Austin, y van directamente a Dallas. El segundo terreno baldío se extiende desde Houston hasta Baton Rogue y Shreveport, más o menos consistente con la estimación de 400 millas de Grace. Básicamente, toda la mitad derecha de Texas no es un lugar en el que quieras estar. Miedo a los muertos vivientes.

1634640250 662 Fear TWD es ahora mejor que The Walking Dead.5

Esa ni siquiera es la peor parte. Cuando Morgan intenta alejarse de la tierra afectada, Grace (una especie de especialista nuclear) puede evaluar mejor el impacto de la explosión. Ella descubre que las ojivas realmente se quemaron «en el piso«y especula que hay muchos»cosas peligrosas«Eso no se disipará en muchos, muchos años. Dijo»cosas peligrosas«tampoco es detectado por un contador Geiger, por lo que cualquier explorador volará a ciegas. Grace elabora después de conocer a Bea y Fred, notando sus quemaduras por radiación beta y adivinando que han estado expuestos»cosas peores también. «Con esto, podría referirse a los rayos gamma, que generalmente son más letales ya que penetran en el cuerpo más fácilmente que las partículas beta (de ahí la razón por la que la radiación beta daña la piel). Los contadores Geiger no diferencian entre tipos de radiación, lo que significa rayos gamma podría ser el peligro oculto al que se refería Grace.

Previamente, Los muertos vivientes los personajes han golpeado felizmente a los zombis en la cabeza cada vez que uno se acerca al alcance de morder. El misil nuclear de Teddy hizo que los zombis fueran radiactivos y menos cohesivo, lo que significa que golpear uno y pegarle un trozo es ahora un gran problema. Miedo a los muertos vivientes La temporada 7 ha realizado un trabajo sólido al hacer que el apocalipsis zombie sea aún más peligroso, pero solo después de «Seis horas» los espectadores verdaderamente apreciar cuán terrible se ha vuelto la situación en Texas. La única salvación parece ser Padre, un lugar seguro en el medio que de alguna manera logró evitar ser golpeado.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba