Cómicos

Fear the Walking Dead revela una nueva mirada a un Morgan Jones buscado y herido

Morgan Jones (Lennie James) herido de muerte es un hombre buscado en un fotograma de Teme a los muertos vivientesEstreno de la sexta temporada, «El fin es el comienzo», donde Morgan debe evadir a un misterioso cazarrecompensas (Demetrius Grosse). Después de su encuentro casi fatal con Virginia (Colby Minifie) en Humbug’s Gulch en el final de la quinta temporada, «End of the Line», donde el líder Pioneer le disparó a Morgan a quemarropa y lo dejó destrozado por zombies, Morgan es una vez de nuevo por su cuenta. Su grupo, que incluye a la embarazada Grace (Karen David), ha sido separada por Virginia, quien contrata al cazatalentos para acabar con la ahora barbuda y de ojos rojos Morgan.

Según una sinopsis del episodio, dirigida por Michael E. Satrazemis y con guión de los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, «Morgan mortalmente herido debe decidir si ayuda a un extraño desesperado mientras un misterioso cazarrecompensas intenta terminar lo que Ginny no pudo.. «

Miedo a los muertos vivientes Morgan Lennie James 601
(Foto: AMC)

En una entrevista de Comic-Con con TV Insider, James advirtió que hay «muchos problemas para Morgan» con la llegada del cazarrecompensas con un hacha que planea tomar la cabeza de Morgan.

«Hay un personaje genial que están presentando y que viene tras lo que queda de Morgan», bromeó James, «y tendremos que esperar y ver si queda mucho después de que esas dos personas en particular entren en contacto con cada uno. otros … si es que lo hacen «.

El marketing de la temporada reveló un primer vistazo a este Morgan medio muerto, quien declara en una nueva promoción: «Morgan Jones está muerto. Ahora estás lidiando con alguien más». Temporadas pasadas de Los muertos vivientes El spin-off manejó a Morgan como un altruista con una filosofía pacifista – «Toda la vida es preciosa» – pero Morgan está viendo rojo en la nueva temporada de Miedo.

«Es un sobreviviente, pero en este universo, como se ha demostrado una y otra vez en ambos Los muertos vivientes y Miedo… se puede llamar el tiempo de cualquiera «, dijo James en una entrevista anterior con NME. «Ha habido una serie de personajes que la gente ha dicho ‘oh, ese personaje no puede morir, estarán allí para siempre’, y luego se han ido. Rick (Andrew Lincoln) y Carl (Chandler Riggs) son buenos ejemplos de eso «.

«Nada está garantizado, pero tal vez el tiempo de Morgan se acabó, tal vez no», agregó. «Ojalá podamos ver la nueva temporada de Miedo… y mira cómo se desarrolla «.

Teme a los muertos vivientes regresa a AMC con su estreno de la temporada 6 el domingo 11 de octubre. Los episodios de la nueva temporada se transmitirán los domingos junto con la primera temporada del nuevo spin-off. The Walking Dead: Mundo más allá. Para todo lo relacionado con TWD, siga al autor @CameronBonomolo en Twitter.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.